Quiero saber si hay posibilidades de que yo sea el padre.

Maximo04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 20:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 may 2016 a las 22:56
Hola, buenas tardes.

Junto con saludar, les quiero plantear mi caso y si me pudieran ayudar.

En Octubre del 2015 específicamente en la fecha 13, 15, 16 y 17 estuve con una chica en el ámbito sexual, cabe destacar que sin ningún método anticonceptivos. Ella el día 13 estaba terminando su periodo de menstruación, por lo que concretamos igual el acto y posterior los siguientes días hasta el 17. Después de eso ella siguió con su vida y yo la mía, hace un mes me entero de que esta embarazada y esta con su pareja actual, la cual conoció el 23 del mismo mes OCTUBRE, osea casi una semana después de estar conmigo. Revisando me doy cuenta que su primera ecografía fue el 19 de Enero, que hasta donde tengo entendido es recomendable hacerlo a las 12 semanas de embarazo, no sé cuantos meses tiene específicamente, pero sacando cálculos y todo, presiento que pueda ser mio.

PD: Ella anterior a mi no había estado con nadie hace 2 meses sexualmente y cuando estuvo conmigo, se quedo desde el 13 hasta el 17 en mi casa.

PD2: Tengo la foto de la Ecografía.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
30 may 2016 a las 22:56
Hola!

No necesariamente...la primera ECO justamente se hace para determinar la edad gestacional...es decir, para un calculo de fechas se debe saber la Edad Gestacional obtenida en esa primera ecografia que como te digo no es necesaramiente a las 12 semanas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad