HOLA POR FAVOR TENGO DUDA DE EMBARAZO AGRADEZCO RESPUESTA

zahafiro Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - Modificado por zahafiro el 30/05/2016, 21:15
zahafiro Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 30 may 2016 a las 22:11
Hola!
Buenas tardes. El tema es que con mi marido buscamos un bb. Hicimos los deberes el dia 17 de mayo, mi dia mas fertil, y me deberia venir el periodo el 1 de junio, faltan unos dias, pero como estoy ansiosa hice un test casero de orina, no el que viene en cajita, sino que tome un frasco y deposite la orina en el, porque lei que si se hace eso y se espera una hora, se forma una capa blanca, si esa capa blanca esta abajo NO hay embarazo, si esta arriba SI. Cuando lo hice, me fije a la hora y una capa balnca se formo arriba, pero.....a las horas lo vuelvo a ver y esa capa blanca ya esta abajo...
Alguien sabe por favor, si eso funciona o es mentira.
Gracias!!!!

1 respuesta

zahafiro Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
30 may 2016 a las 22:11
hola por favor, si alguien sabe de este metodo avisenme!
Gracias!
0
Únete a la comunidad