Es el té de canela efectivo?

Cerrado
PamelaMarie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 17:58
 Daniela - 11 abr 2021 a las 17:16
Hola! Llevo cuatro días de retraso, tuve relaciones pero mi pareja nunca eyaculo dentro. Eh tomado té de canela durante dos dias. El periodo no me llega, no sé si es un posible embarazo o solo un atraso. Necesito opiniónes y consejos porfavor.
Consulta también:

10 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
31 may 2016 a las 18:13
De manera natural :

Dos tazas de poleo menta al dia contraerá el utero y provocara un aborto
Remedios caseros para abortar
1.- Remedios caseros para abortar con angelica

Esta es una hierba natural que ayuda a generar contracciones, así como los períodos menstruales en una mujer. Se debe tomar 4 veces en un día en una taza de agua tibia. Incluso se puede usar hasta 5 veces al día en el caso de que no se logren los objetivos iniciales.

2.- Remedio casero para abortar con ducha de agua caliente

Una ducha caliente regular es otro de los remedios caseros que puede “ayudar” a las mujeres en la práctica de un aborto. Esto se debe combinar con la ingesta de hierbas u otros productos naturales que se mencionan en esta nota.

3.- Remedio para abortar con cohosh negro

Esta es una hierba que se encarga de preparar al útero para el aborto, y debe ser seguido con la ingesta de cohosh rojo. Esta combinación en si no general el aborto, pero conduce a este. Se debe considerar que se pueden tener efectos secundarios, pero es algo temporal.

4.- Comer alimentos con vitamina C

La vitamina C cuenta con propiedades naturales para ser considerado un anticonceptivo y es un buen remedio casero para abortar. Incluyen cítricos en grandes cantidades. Se debe consumir alimentos altos en vitamina C de manera preventiva al embarazo o cuando se tienen pocos días de embarazo.

5.- Remedio casero para abortar con papaya

Una producto sencillo cuando se trata de un remedio casero para abortar es tener una papaya. La papaya es conocida por generar abortos en un montón de mujeres y es el camino correcto para conseguir el objetivo del aborto.

6.- Remedios caseros para abortar con piñas

Las piñas tienen una gran cantidad de vitamina C, además de enzimas que pueden generar abortos espontáneos en mujeres. Para que se tenga el efecto que se busca, se debe agregar piña en un bol combinado con jugo de piña fresca el cual se debe tomar como desayuno todos los días.

7.- Remedios para abortar con canela

Los suplementos de canela son reconocidos por inducir el aborto. Esta es una de las maneras más efectivas de interrumpir el embarazo. Sin embargo, no se debe cocinar la canela, se debe consumir de manera directa para generar el efecto abortivo.

8.- Abortar con semillas de sésamo

El comer un puñado de semillas de sésamo o sumergirlas en agua durante toda la noche para ser bebidas por la mañana, pueden generar un aborto. Las semillas de sésamo también se pueden llegar a incluir en los platos de consumo regular para generar el mismo efecto de interrumpir el embarazo.

Si quieres saber cuáles son los remedios caseros para abortar efectivos debes saber entonces que los cítricos y lo alimentos ricos en vitamina C son buenos para ello.

Se toman 12 gramos del día de vitamina C para abortar aunque este remedio puede causar muchos daños en los riñones, de modo que se ha de tener mucho cuidado a la hora de tomarle y no se debería tomar durante más de una semana.

Ya sabes cómo abortar con vitamina C y el feto llega a morir pasados los 5 días al comenzar a consumir vitamina C que se recomienda toma en suplemento para controlar mejor las dosis aunque también se puede comer alimentos ricos en esta vitamina como el limón en grandes cantidades. La vitamina C limpia toda la progesterona que hay en el útero y que es la hormona involucrada en la menstruación o el embarazoRemedio casero para abortar que casi todo el mundo suele tener en casa o que es muy fácil de conseguir aunque tampoco en este caso es tan eficaz como a ruda o las semillas de sesamo. Tomar abundantes infusiones de poleo durante la primera etapa de embarazo ayuda a producir el aborto. También produce contracciones uterinas y de ahí que también sea efectivo en cuando se busca esto.e incluso manzanilla .
54
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
31 may 2016 a las 18:15
Ami el periodo me baja cada 34 días si se te retrasa un poco es norma! Lo raro seria dos semanas ahí si que podrías estar embarazada de todas formas te he peustyo remedios caseros para abortar .
0
una mujer puede estar embarazada aun viendo periodo es eso cierto.????
2
Únete a la comunidad