Problemas con mis compañeros

Alex-AN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - Modificado por Alex-AN el 31/05/2016, 19:00
Rossy2085 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 19:31
<bold>Tengo 15 años, soy timido,de otro pais, buena persona, listo y me llevo bien con todos los que conozco.
Mi problema es que nadie de mis compañeros de clase quiere salir conmigo y muchas veces hablan de quedar y me miran y no dicen nada; por lo que siempre estoy solo. Ademas tengo poca ropa y siempre se rien de mi aspecto (soy el unico que no se afieta y tampoco hago ningun deporte) a las espaldas (a veces los oigo hablar de mi). Y una vez tuve un problema de gases por lo que los chicos no quieren estar conmigo y siempre estoy con las chicas.
Me llevo muy bien con ellos pero solo me consideran un buen compañero.

1 respuesta

Rossy2085 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 19:31
En ocasiones nuestra baja autoestima nos hace sertirnos menos que los demas,pero eso no quiere decir que lo seamos. Nose si tu por ser tan serio no te animas a convivir con tus compañeros. Solo tienes que tener un poquito de confianza en ti mismo,aun estas muy chico para deprimirte por cosas "X",ahorita a tu edad esas cosas las tomas mal,ya veras que creceras y veras diferente. No porque los demas se burlen de ti sientas que vales menos sino todo lo contrario. Y dices que tienes poca ropa,eso no es importante,aunque en la actualidad la gente esta estigmatizada con eso de que si tienes mas- vales mas. Eso ni al caso,tu echale ganas a lo que hagas y no te deprimas por personitas huecas que solo piensan en cosas no importantes. Demuestrales que lo que hacen o dicen no te daña en nada.
Suerte amiguito!
0
Únete a la comunidad