Se me adelanto la menstruación dos semanas

Resuelto
nita - 5 dic 2011 a las 07:11
daniela0910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 18:11
Hola,
Doctor... bueno Yo aun soy virgen no he tenido relaciones... y hace dos semanas q me llego la menstruación y ahora me vuelve a llegar y la verdad es q es mucha sangre... y Bueno yo sufro de cólicos normalmente en las menstruaciones y ahora han sido insoportables. Antes era muy regular con mis menstruaciones por eso me sorprendo. Tengo años por su respuesta gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
5 dic 2011 a las 19:27
Hola,
Si eres adolescente, es posible que sea debido al desarrollo de tu organismo. En caso no lo seas y este sangrado comienza a presentarse en de este modo en adelante, te sugiero que acudas a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
daniela0910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
7 jul 2017 a las 18:11
hola alguien que me pueda ayudar mi duda es la siguiente mi regla me vino el 9 de junio y el ultimo dia tuve relaciones y una semana despues volvi a tener relaciones pero al dia siguiente tuve unos manchones rosadito y flujo marron que me duraron dos dias y ahora se me adelanto el perido unos dias antess que aque sebe... por fava ayudemen
0
Únete a la comunidad