Tengo 13 casi 14 yae desarrolle y no me crecen los cenos

Cerrado
OsAr20 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 07:54
 @lisbethlopez - 30 jul 2021 a las 00:20
Hola,
Lo que pasa es que tengo 13 casi 14 y me desarrolle hace como 2 meses y algo y no tengo nada de cenos y quiero saber si hay posibilidades que crezcan después de que ya allá llegado la menstruación estoy muy preocupada y me siento muy incómoda porque todas mis amigas ya están super desarrolladas
Consulta también:

4 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 17:19
Hola,
Te sugiero que esperes todavía, algunas mujeres tardan un poco en desarrollarse físicamente y en presentar la primera menstruación. Lo relacionado al desarrollo de los senos es dependiendo que características se te han heredado de tu madre, dependiendo del desarrollo de ella podrías tener idea de si no te desarrollan todavía. La edad de 14 años todavía está dentro de lo normal para que se te presente la menarquía (primera menstruación), dale tiempo a tu cuerpo, si por lo contrario esto persiste y no se han presentado también algunas características físicas femeninas, sería necesario consultar con el doctor. Me gustaría saber si tienes algún otro problema de salud, ya que esto podría influir indirectamente en tu problema, por ejemplo, los trastornos de la conducta alimentaria, no infrecuente en mujeres de tu edad, como la anorexia, suelen cursar con amenorrea (ausencia de menstruación), inclusive el simple patrón constante de ausencia de apetito puede influir en retrasar la menarquía. Espero haberte ayudado.
59
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 17:30
Si crecen después yo mi madre tiene los pechos !as grandes y yo siempre cuando eraniña a tu edad las tenia mas pequeña para q me entiendas mi madre tiene una 95 casi 100 y gol una 85 tenia a esa edad era mas plana que no se que la menstruación ami me vino años 8 años pero asta los 16 no pase auna 90 95 hay jóvenes que tardan mas otras menos te crecerán hay chicas que tardan mas y de otras q les salen de golpe yo cuando cumplí los 16 me levante de la cama y dijeostias que ha pasado me habían crecido mientras dormía y cuando lleve al colegio me preguntaron si me había operado y yo no son naturales y querían tocar y merecían pues si son naturales como lo has hecho yo nada nol me hexutado nada es mi cuerpo yo que se jejeje es norma! Después seras las
Mas envidiada de la clase ya lo veras xd
2
OsAr20 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 3
3 jun 2016 a las 17:37
Ay que chevere como te salieron a ti AJAJA eso espero que algún día me crezcan porque me siento mal al ver a mis amigas:( tu que pensabas antes cuando no tenías nada??
2
Únete a la comunidad