Ardor, picor y enrojecimiento en el pene de mi pareja.

AiSil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 3 jun 2016 a las 07:57
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 3 jun 2016 a las 10:56
Hola que tal...
Mi pareja me ha comentado que después de tener relaciones conmigo sufre de enrojecimiento y un pico en el pene, que consecuente se pela, yo soy muy estrecha, pero sólo es el la única de todas mis parejas que me ha comentado que sufre de esto al estar conmigo, ahora yo también sufro del mismo picor en la vagina, y he notado que se inflama mi vientre; ¿esto podría ser una infección, o es irritación por no lubricar bien?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 10:53
Puede ser por una candisiasis vaginal ponte ovulo vaginal laurimic 600 y el crema canesten si veis q en en tres días no OS encontráis mejor . ya el asunto no es un hongo como la candiasis sino q es una bacteria así q medico y antibióticos para que la infección no valla a mas yo ariaesto primero q no pasa ya me iría a urgencias y antibióticos y abstenerse 15 días de mantener relaciones .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 10:56
Causa la causa es por no limpiarse adecuadamente llevar siempre la misma ropa interior no haber usado elcondon tomase antibióticos provoca candidiasis por eso te decía de primero ponerte el ovulo y el la crema así si veis que los síntomas disminuyen ya esta q no vas al medico OS dará antibióticos y después una vez acabó el tratamiento poneis la crema y el óvulo porque te dreis candisiasos yha obra que matar el hongo provocado por la en canción.
0
Únete a la comunidad