Ayuda con rodilla

Sus20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - Modificado por Sus20 el 4/06/2016, 01:30
rocinantex Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 18:39
Les cuento mi caso hace 4 meses, me aventó un carro en la bici de ruta y caí de rodillas, solo fueron golpes al parecer, pero después de visitar 3 traumatologos, una infiltración y resonancia dijeron que era bursitis que con reposo, hielo y medicamentos se curaría.
Hace 1 mes fui con un fisioterapeuta su diagnóstico fue condromalcia rótuliana y me recomendó terapia láser hice 10 sesiones y ninguna mejoría, llevo 3 de electroterapia y aún tengo dolor, mucho, ya estoy desesperada. Aún usando caminadora el dolor incrementa.
Alguien ha pasado por lo mismo??
Algún día podré correr y bicicleta de nuevo?
Lo médicos solo dicen reposa? Pero si ya llevo 4 meses. Ayuda, los leo
Gracias!!

1 respuesta

rocinantex Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 1
22 jul 2016 a las 18:39
Prueba a hacer bici con el sillín lo más alto que puedas(haz pruebas poniendo el sillín en la posición más cómoda), y así ejercitar los cuádriceps para compensar el esfuerzo. Yo lo hice (voy al trabajo y vuelvo 30 mntos. en total) por una condropatía en mi rodilla izda. y me va de lujo, aunque el médico me decía que me iba a doler (menos mal que no le hice cso.) Un saludo.
0
Únete a la comunidad