Estaré embaraza tras tomar pastilla del día después?

Coral7296 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 4 jun 2016 a las 17:44
Coral7296 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 7 jun 2016 a las 15:22
Buenas estoy preocupada me tome la pastilla del día después quedria saber si a alguna de ustedes le ha pasado esto.. Mi regla me tenía k venir el 28 de mayo aproximadamente antes de ayer echaba cómo marrón ayer marrón cómo sangre muy poco y hoy día 4 d junio echo sangre claramente pero muy poca cómo que no me llega del todo que sera? Estoy preocupada será embarazo? Yebo unos días con mareos no se si serán cosas mías o será vértigos k también sufro d eso.. Ayúdenme porfavor

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
4 jun 2016 a las 18:46
Mira, la pastilla del día después produce cambios hormonales, te lo digo porque a mi me paso estuve 10 días con atraso menstrual y gracias a dios hoy me vino la regla, a mi tmbn me bajo muy poquito marron! Tal ves los mareos puedan ser porq sufrir vértigo pero además con la misma preocupación tu cabeza haga que sientas eso al estar preocupada! Pero si no tienes otros síntomas quedate tranquila! Si eres irregular va a tardar un poco más en bajarte si eres regular tarda aproximadamente una semana depende de cada uno no? Igual te diría que no tomes esas pastillas los cambios que te produce solo te asustan y es peor. Es preferible usar otros métodos y ya! Tal vez podes hacerte un test para salir de tus dudas! Mucha suerte y espero te haya ayudado.
1
Coral7296 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 2
7 jun 2016 a las 15:22
Yo yebo 6 días manchando sangre pero muy poca nose si tomar eso como regla te paso eso a ti? La verdad k me ha dejado más tranquila tu comentario muchas gracias
0
Únete a la comunidad