Prolapso de válvula mitral congénito

Resuelto
mlrella Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 16:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jun 2016 a las 17:14
Descubrieron que tengo prolapso de válvula mitral en la primera cirugía a la que fuí sometida. Sufrí Peritonitis y anestesia completa para extirpar y desinfectar lo afectado. Al controlar el postoperatorio, el ecocardiograma reveló el defecto, supuestamente congénito, ya que mi único hermano también lo tiene. Hace un año me prescribieron Pregabalina 50 mg., al mediodía y por la noche. La epinefrina, que se usa en la anestesia general para contraer los vasos sanguíneos y permitir más comodidad al Cirujano, provoca un aumento de los latidos cardíacos. Hace unos meses, caí en la cuenta que la Pregabalina, está causando buenos efectos en un cuadro psiquiátrico de Somatización que tuve con las enfermedades de mis padres. Fallecieron ambos, hace dos años y medio en el lapso de dos meses. Lo que también he notado es que estoy muy deprimida y con palpitaciones muy severas, ahogo, etc

2 respuestas

He encontrado que hay pacientes con estos sintomas

•Dolor torácico (no causado por arteriopatía coronaria o ataque cardíaco)
•Vértigo
•Fatiga
•Ataques de pánico
•Sensación de percibir los latidos cardíacos (palpitaciones)
•Dificultad para respirar después de una actividad o al acostarse (ortopnea)

Prueba a dejar la sal a ver que tal, mira este enlace

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Tambien bebe un agua baja en minerales o destilada, ya que los minerales se acumulan en el cuerpo como el calcio
2
mlrella Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 02:35
Muchísimas gracias Félix ! Es notable la síntesis que hace mi organismo con el calcio ( litiasis en ambos riñones, tres niños nacidos con dientes, durezas en zonas que recibieron medicamentos vía inyectable ) Dios te bendiga !!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 jun 2016 a las 18:16
¿Cuál es tu consulta?
1
mlrella Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
Modificado por mlrella el 6/06/2016, 03:03
Buenas noches c-salinas, concretamente la Pregabalina es la droga causante del aumento de palpitaciones ? El prolapso de la válvula mitral fue controlado por Cardiólogos periódicamente, y siempre le restaron importancia. Las palpitaciones las siento por momentos, al cambiar de postura, luego del café, después de alimentarme. Hace una semana consulté a un Médico Generalista, la presión arterial es normal, los pulmones se expanden satisfactoriamente. No obstante la "arritmia" continúa. Gracias !!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 jun 2016 a las 00:32
No he sabido que la pregabalina cause esto, pero si la válvula mitral afectada.
0
Mirella > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
7 jun 2016 a las 15:02
Gracias c-salinas por tu amabilidad, ya tengo turno para controlar el corazón el lunes 13 de Junio. En verdad, me has hecho reflexionar. Bendiciones.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 jun 2016 a las 17:14
Esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad