Me siento rara

Resuelto
zpoking Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 5 dic 2011 a las 21:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 dic 2011 a las 11:04
Hola,
tengo dudas ultimamente me duele mucho la parte baja de la espalda ,al igul me duele el vientre me siento cansada y tengo mucho sueño e tenido mucho flujo color blanco hace 3 dias empece con nauceas la sensacion de vomitar de hecho desde hace dias me aprieta los pantalones tengo que traer el pantalon desabrochado porque me aprietan no tengo mal olor e tenido relaciones sin proteccion los dias 26 oct, 1 4 12 nov se me vino la mestruacion el dia 14 al 17 nov el primer dia de mi regla solo tuve gotitas el 2 y 3 dia fue normal pero la vi medio cafe y el ultimo dia igual fue puras gotas igual tuve relciones el dia 18 24 26 nov y el 3 dic hace una semana fui al doctor y me dijo que podia tener infeccion pero casi no entendio mis sintomas me gustaria una segunda opinion
Me gustaria que dijieran que pasa ya no aguanto el dolor del vientre y la parte baja de la espalda.
Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 dic 2011 a las 11:04
Hola zpoking,
Consulta este enlace donde ya se ha dado respuesta a tu pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-95245-embarazo
Ten presente que no por estar inscribiendo tu pregunta en todos los foros obtendrás una respuesta más rápida.
Lo que debes hacer ahora es seguir el tratamiento y las recomendaciones de tu ginecólogo. El podrá averiguar si tus relaciones sexuales sin ninguna protección, te han hecho quedar embarazada y si aún no es el caso, él podrá informarte y aconsejarte sobre qué método de contracepción debes elegir para planificar seguramente.
0