A menudo mi mano derecha está fría

Rosilla - 27 ago 2010 a las 11:05
 Manuel - 6 jul 2022 a las 18:01
Hola,
Hace algún tiempo me he dado cuenta que a menudo mi mano derecha está fría, lo contrario de mi mano izquierda. Me sucede estando en casa o fuera de ella.
A qué lo debo atribuir?
Consulta también:

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
31 ago 2010 a las 23:27
¿La aparición de esta manifestación es espontánea o se presenta cuando realizas algún tipo de actividad? Ciertamente la posibilidad de que tu caso se deba a un problema de obstrucción vascular o a un fenómeno de Raynaud existe, pero esto es siempre cuando la manifestación se presente independientemente de la actividad que estés realizando o se susciten otras manifestaciones adicionales como cianosis, parestesias, o dolor, porque si esta manifestación la presentases cuando estas haciendo algo específico como usando el ratón del ordenador o escribiendo algunas notas, es posible que se trate de algo normal, ya que la posición que adopta la mano dominante se pone muy por encima y por ende la sangre no fluye de la misma manera que en la otra mano, pero una vez que se deja de realizar la actividad y se desciende la mano la sangre fluye de nuevo de manera normal y se va calentando progresivamente. Ante la duda es preferible que acudas cuanto antes con un médico el cual podrá determinar con mayor exactitud la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
147
pa ke quieres saber eso? Jajaja, saludos
0
para mi con la mano izquierda siempre se rasca la argolla, entonces está calentita. La friccion genera calor.
1