Denunciar

Tengo flujo vaginal como leche cortada y me pica [Resuelto]

Haz una pregunta miramar71 1Publicaciones miércoles, 8 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 9 jul 2017 a las 23:40 por marlene-ines
Buenas tardes, gracias por aceptarme en este maravilloso grupo que siempre sigo. tengo una preocupación, tengo flujo vaginal como leche cortada y me pica afuera, siento como si tuviera la vulva hinchada, lo otro es que no tengo mal olor, ya llevo 2 días y no es la primera vez que me da. Ya me desespera y me preocupa mucho, por favor ayudenme.
Ver más 
Vota
+32
plus moins
Lo que tienes puede ser una infección vaginal tipo cándida albicans.
marlene-ines 95548Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 22:17
Infección vaginal.
Responder
Dialis 1Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 05:40
Hoy salte d susto ya q nunca habia tenido un flujo asi y llame enseguida ami mama muy aterrada de no saber q ocurria si e tenifo ardor comezon y he puesto con tubo vaginal crema vaginal llamada cremasten m alivia pro alos dias continua llevo ya varias semanas en eso y q va fui al medico y m mando uns antibioticos y unos ovulos y cmo q al ver solo alivio al inicio y no se q ya hacer
Responder
marlene-ines 95548Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 23:33
¿Qué edad tienes?
Responder
corazonsufrido50 2Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Última intervención - 18 feb 2017 a las 06:52
HOLA YO,ESTOY PASÁNDOME POR ESTO, PERO SIENTO PENA HABLAR LO CON MI PAREJA YA QUE EL Y YO TENEMOS MUCHO TIENPO DE NO TENER NADA. CON EL Y NO SE QUE PENSARÁ DE MI, Y ESTO NO ME DEJA TRANQUILA SOBRE TODO LA PICASON Y HIRRITACION. ALQUUEN ME PUEDE AYUDAR PORFABOR QUE TOMAR O SI ES RECOMENDABLE UN MEDICO VICITAR.
Responder
marlene-ines 95548Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:14
Debes ir al ginecólogo.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola!! Mi opinión esque busques ayuda con tu ginecòloga, Cuando vayas te va hacer unas preguntas y revisarà tu flujo ahí te tractaran con medicamentos no sientas verguenza!! Porque a todas las mujeres nos ha pasado almenos una vez en nuestraas vidas, no esperes mas!!
marlene-ines 95548Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 23:40
Buen aporte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!