Riesgo de contagio con TBC

jeci - 6 dic 2011 a las 14:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 dic 2011 a las 20:57
Hola, buen dia estoy muy preocupada empece una relacion con un chico hace una semana en esta solo nos vimos en 2 ocaciones y obvio nos besamos conversamos, hace 15 días a el le apareceio una tumorcito en el cuello( ganglio) ayer fue al medico le detectaron tbc, el es una persona muy sana muy tranquila no sabemos como se contagio, ya le dieron su tratamiento y le dijeron q este aislado de todos por un mes aproximadamente hasta q se cumpla su tratamiento, mi preocupacion es me habra contagiado en estas dos ocaciones que nos vimos, porque anteriormente casi nunca tuve contacto con el ya que para mi era solo un conocido, porfavor responadme. gracias aclarandole siempre q lo vi en dos ocaciones en esta semana y por tiempos de menos de una hora, osea no tuve mucho tiempo con El ya que recien nos estamos conociendo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 dic 2011 a las 20:57
Aunque sólo os hayais visto en dos ocasiones habeis tenido un contacto estrecho (con besos) por lo que creo que no estaría de más que acudieras a una visita con tu medico y le expliques tu caso. Probablemente te hará la prueba de la tuberculina y dependiendo de su resultado una radiografia de torax.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad