¿Sepuede quedar embarazada con ropa interior?

Brenda - 6 dic 2011 a las 18:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 dic 2011 a las 20:30
Hola, se que la pregunta en sí es tonta pero en verdad tengo la duda. El caso es que yo tuve un jugueteo con mi novio el domingo de hace dos semanas y yo apenas había terminado ese día con mi menstruación. Él llevaba su boxer y su short puesto, además que yo traía mi ropa interior puesta. No obstante él libero líquido preseminal y sentí mojado su short y digamos que hubo movimientos como si hubiera penetración pero nunca las hubo ni tampoco el llego a tocar mis genitales. ¿Existirá algún riesgo en esta situación? Se que no es lógico que los espermatozoides atraviesen mil y un cosas pero en verdad en ocasiones te puedes crear mil historias por miedo. Por cierto tengo esta duda más que nada porque en estos días me han dolido demasiado mis senos por eso me nació la duda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 dic 2011 a las 20:30
El dolor de tus senos probablemente se deba a las hormonas y a que estás ovulando. No hay posibilidades de embarazo, estate tranquila.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

8
Únete a la comunidad