Ovulos vaginales

gemma - 7 dic 2011 a las 02:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2016 a las 16:11
Hola,
Me pongo ovulos vaginales un par de dias al mes(recomendado por mi ginecologa)son ovulos para mantener lo flora vaginal sana los de la marca isdim concretamente!solo me los pongo si tengo algun tipo de molestia como flujo mas abundante o piel irritada(el flujo es blanquecino y como un poco aguado siempre q voy me lo dice pero q es normalq no tiene aspecto de infeccion y de echo la citologia lo comfirma)bien mi pregunta es q si al poener esos ovulos sale todo al dia aiguiente o se pueden ir desechando ciertas cantidades en los siguientes dias?esq sule pasarme q a los 3 dias de pinerlos deseche eso blanco q puede ser restos de ovulo!cabe decir q no tengo molestias d picazon ni olor desagradable solo esa sensacion como q me hago pipi y humedad en esa zona por el desecho acuoso y blanco.en definitiva se pueden quedar restos de los ovulos y salir dias despues?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 dic 2011 a las 16:32
Hola,

Te recomiendo que si ya no tienes molestias consulta con tu ginecólogo si es bueno sigas colocándote óvulos. Esos flujos blanquesinos si pueden ser restos de óvulos tranquila, si no tienes otra sintomatología.

Saludos y gracias por escribir.
0
Quisiera saber porque me arde y me da comezon después que me aplicó el óvulo nicovel, es normal, porque no aguantó el ardor.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 may 2016 a las 23:01
Es asi como actúa.
0
Hola estoy usando nicovel por que no.aguanto la comezon y el ardor ,quiero.saber que otra cosa puedo tomar pastillas ,por que ya llevo mas de 5 dias.asi y en lo que.va del año ne ha dado esta infeccion casi 4 veces y ya no soporto .
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 nov 2016 a las 16:11
¿Sigues teniendo relaciones con la misma persona?
0
Únete a la comunidad