Denunciar

TE DE ORÉGANO ABORTIVO? RESUELTO [Resuelto]

Haz una pregunta ad2008 9Publicaciones martes, 14 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 04:46 por marlene-ines
HOLA CHICAAS, LES CONTARÉ MI EXPERIENCIA, TUVE RELACIONES EL 23 DE MARZO DE ESTE AÑO 2016, MI PERIODO NO BAJO EN ABRIL (EL 15 DE ABRIL)... ESTABA MUY PREOCUPADA, HICE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVA... MAS ASUSTADA AUN YA QUE NO CONTABA CON EL APOYO DE MI EX PAREJA, TOME TE DE ORÉGANO CARGADO TRES VECES AL DÍA, Y A EL SIGUIENTE DÍA (19 DE ABRIL) YA TENÍA MI PERIODO :D Y EN JUNIO ES DECIR, ESTE MES ME BAJO EL 13 DE JUNIO. SI FUNCIONA TOTALMENTE.
Vota
+2
plus moins
Hola me yamo estefania y tuve relaciones cn m nvio el dia 1 de este mes y al otro dia tome la pastilla del dia después y el 8 estuve otra ves cn m nvio y n tome la pastilla el 12 de este mes me tinia q vnir y asta a hra nada asta donde se estoy de un atraso de dos semana y quisiera saber que otro te me recomiendan aparte del orégano ya tng un nene y no puedo tner otro ayuda xfa...
beelenshiIta palacios- 14 may 2017 a las 03:58
Va a ser dos meses que no me viene. .. Puede ser
Responder
sile- 23 feb 2017 a las 14:28
yo tenia 2 niños no estaba en mis plnes embarazarme mas pero derrepente sali ..centia k keria regresar el tiempo porke ya estabamos muy estables con los.2 niños y el trabajo bien acomodados en nuestros turnos y senti k ya hiba saliendo ....entonces no me lo esperaba y por um momento pense tomar te para k me bajara a como diera lugar pero saben k hoy tengo una muñeca hermosa ....y no me puedo perdonar eso k keria hacer ....si dios les manda una bendicion nonse desagan de ella porke acuerdense k desde el primer segundo ya son una persona ...ellos no tienen la culpa de los descuidos de uno piensenlo bien antes de todo chikas ese es mi consejo ...porke la vida es como un restaurant nadie se va sin pagar
Responder
Les- 16 mar 2017 a las 00:06
Yo estoy en un dilema tengo aproximadamente dos semanas de embarazo y no se si estoy preparada para un bebe
Responder
ammiminn 17Publicaciones jueves, 2 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 23:37
piensa bien si quieres abortar antes de tomar cualquier cosa. si luego decides tener el bebe y has consumido alguna hierba o otros medicamentos el miedo no te dejara disfrutar del embarazo te lo digo porque lo estoy viviendo. yo en febrero acudi a esta web y hice lo que otras decian q les habia resultado pero no me resulto ni con la misopostrol piensa informate y actua con la cabeza fria no desde el miedo o la angustia o viviras lo que yo y no se lo doy a nadie en el mundo.
Responder
marlene-ines 97121Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 02:44
Primero irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
No se si sirve con abortos pero a mi me adelanto el periodo una vez cuando lo necesite
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Yo tome hoy dos veces el agua de orégano y leyendo lo q escribes espero me baje
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
NO podemos ayudarte con esta duda.
marlene-ines 97121Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 may 2017 a las 01:48
Primero revisen si es legal en su país.
Responder
esther llerena muriel- 25 jun 2017 a las 12:55
Despues de tomar los tres basos tarda en hcr efecto
Responder
Violeta- 30 jun 2017 a las 22:30
Cuanto tarda en hacer efecto
Responder
marlene-ines 97121Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 14:23
No hacer estas prácticas.
Responder
Mauricia baba- 10 ago 2017 a las 00:20
Hola, cuanto tarda el te en hacer efecto?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
HOLA OYE UNA PREGUNTA TE TOMASTE EL TE 3 VECES AL DIA BN CALIENTE O TIBIO . PORFAVOR RESPONDEE
marlene-ines 97121Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:46
No hacer estas prácticas.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!