Denunciar

Punzadas en el pecho [Resuelto]

Haz una pregunta fernando - Última respuesta: 29 jul 2017 a las 05:52 por Astrid
Hola, que tal tengo unas dudas quisiera saber si mi problema es del corazón ya que he consultado con algunos doctores y me dicen que mi corazón se encuentra bien y que mi problema es muscular.

ase ya muchos días comen se a sentir unas punzadas ò pequeños calambres según yo. en el pecho mas o menos donde ciento los latidos de mi corazón aveces el dolor desaparece o
se pasa al la do derecho del pecho o siento pequeños puntos de dolor a los costados también en la parte de atrás.

me encontraba yo en tratamiento para esta supuestO dolor muscular según el medico, 2 días después mientras me encontraba viendo tv sentí que caía al mismo tiempo sentí un escalofrió por lo que comen se a respirar profundo y tranquilo ya después vino el miedo y sentí unas ganas de correr como si mi corazón se fuera a detener, me sentí cansado y me costaba respirar comen se a temblar.

el doctor dijo que solo se trataba de ansiedad y únicamente me coloco un nebulizador
pero hay veces qm siento como cansado y no me siento tranquilo entonces vuelvo asentir los principios del síntoma respiro profundo varias veces por algunos minutos y vuelvo ala normalidad. yebo ya 17 días de trata miento y las punzadas persisten y varían en diferentes partes de mi pecho pero mayor mente la siento ala altura del corazón en el lado Izquierdo.
Vota
+0
plus moins
Hola maria del pilar....escribeme al correo y te cuento que es lo que te ***@***
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Si tu medico te ha dado un tratamiento con un nebulizador es que piensa que se trata de un problema de asma...Lo que tu llamas un nebulizador ¿es un spray o inhaladorcomo el que toman los asmáticos?
Saludos !
Jazmano 2Publicaciones domingo, 17 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Última intervención - 17 abr 2016 a las 05:52
Jesus me podrias explicar que es nervio vago??
Desde hace unls meses tengo dolor en el pecho bastante molesto junto con calambres en pies y manos y sudor de mano ...estos meses me he sentido mareado y cansado ya me hicieron estudios y el corazon salio bien pero no se que sea entonces algunos me dicen que es ansiedad
Responder
Ariana- 22 sep 2016 a las 12:13
Hola! Yo llevo un tiempo notando calambres en el pecho.. la mayoría de veces en el brazo izquierdo y a veces el dolor se me corre por todo el brazo. Muchas veces me noto el corazón muy acelerado y me dan palpitaciones muy seguidas y..También me noto ardor .. porque me sube y baja del estómago a la garganta.... es algo para preocuparme??? Mi médico dice que es ansiedad. La verdad estoy preocupada
Responder
María del pilar- 8 feb 2017 a las 17:20
Hola desde hace unos meses llevo sintiendo dolores en el pecho en el.lado izquierdo del. Corazón y algunas veces me dan calambres parece como corriente eléctrica mareo constante dificultad en algunas veces para respirar mucha fatiga cansancio y el lado izquierdo se me adormece de la cabeza a los pies como mala la circulación y he hido a los médico y sólo me dicen k no es el corazón k es la gastritis me podría ayudar doctora gracias Dios la bendiga me llamó María del pilar bendiciones
Responder
Diego- 20 feb 2017 a las 16:56
Que pena mi correo maria es ***@*** me escribes y te ayudo
Responder
carivonne- 9 jul 2017 a las 02:47
Me pasa casi lo mismo... pensé que era el corazón, pero después me empezó a dar del lado derecho... me hicieron mastografías y eco grama y no encontraron nada... una vez el dolor me despertó... ahora también me da a la altura del ombligo y debajo de los pechos en los costados... he tenido ansiedad a veces nauseas... el dolor que tengo ahora lo podría describir como pellizcos en pechos o estómago, no es al mismo tiempo, el dolor se va alternando y no he notado ningún patrón... únicamente ansiedad.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!