Denunciar

Diferencia entre pastillas anticonceptivas amarillas y blancas [Resuelto]

Haz una pregunta Ana - Última respuesta: 5 sep 2017 a las 19:55 por yeimi feliz
Hola,

Quisiera saber que diferencia hay entre las pastillas anticonceptivas amarillas y las blancas, esto porque mi doctora me dijo comenzar con las amarillas, pero en el instructivo de las pastillas dice que debe comenzarse por las blancas! (es la primera vez que las tomo)

Muchas gracias de antemano

Saludos
Vota
+77
plus moins
DOCTORA QUISIERA SABER SI SE PUEDE TENER RELACIONES LOS DÍAS DE LAS PASTILLAS ROJAS O PLACEBOS DE VEXA20?...
Ashlye- 24 ene 2016 a las 00:58
Buenas tardes, es el segundo mes que uso las patillas pero mi esposo me compro las de 24 envés de las de 21. Hay algún problema? Gracias
Responder
keniaivettemontes 1Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Última intervención - 21 oct 2016 a las 19:48
No pasa nada las pastillas de 28 solo son para que no dejes de tomarlas , es algo asi como para que no pierdas el ritmo y olvides seguirlas tomando cuando ya te tocan.
Responder
daniela diaz- 18 jul 2016 a las 08:26
Hola yo tomo anticonceptivas divinas son amarillas y la ultima semana son blancas me vino un domingo es decir que estoy tomando las blancas pero la pastilla del día martes la.perdí y siempre.los.jueves empiezo la caja nueva.con.pastilla amarilla que hago? Gracias
Responder
Virgi- 25 jun 2017 a las 20:19
Hola quisiera saber para que son las pastillas amarillas marca divina ?
Responder
yeimi feliz- 5 sep 2017 a las 19:55
Hola Soy Yenni y estoy un poco preocupada es la primera vez que tomo pastillas & dure 4 días sin tomarlas & volví a Tomarmela entonces al otro díae stoy manchando como si me fuera a bajar el periodo pero me bajo muy reciente ¡¡ayuda!!
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
Hola Ana,
En general, las cajas de 28 píldoras anticonceptivas tienen 21 de un solo color y 7 de otro color diferente. Esas 21 son las que contienen la dosis hormonal que te evitará embarazarte sin desearlo y con ellas debes comenzar a planificar. Las otras 7 solo son de azúcar para que termines tu ciclo menstrual sin perder la costumbre de tomar diariamente tu píldora. Una vez terminada la caja, debes comenzar una nueva el mismo día de la semana en que iniciaste la anterior. Espero te haya quedado claro!
karen- 18 feb 2016 a las 15:28
mari si te sirve de ayuda, empieza a relajarte, a mi se me retraso una vez el periodo pk estaba muy preocupada, es solo cosa de tensión, tienes que estar tranquila. y si quieres que te baje pronto toma borraja en un monte que venden en todas la homeopatías.
Responder
Faby- 19 feb 2016 a las 01:03
Hola una consulta al tomar una de las pastillas azules de las anulete CD llega la menstruación o no..
Responder
Portillo Lisseth- 28 abr 2016 a las 19:03
hola yo empece a tomar las pastillas el dia de ayer osea 27 de abril pero ya me paso la menstruacion me vino el 11 de abril esta bien que me las tome asi porque me las recetaron para reducir quistes
Responder
Keyts- 5 ago 2017 a las 01:43
Plop no entiendo nada
Responder
rosa- 24 ago 2017 a las 23:17
hola pregunto puede pasar algo si cambias la marca de pastillas pero son iguales de 28
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!