Denunciar

Mi esposo embarazo otra mujer

Haz una pregunta Jesslene 3Publicaciones jueves, 16 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 02:46 por madaha
Buenas tardes, hace 2 días me di cuenta que mi esposo tiene una mujer en embarazo, llevamos 3 años de estar juntos, el dice que no fue infidelidad puesto que el me termino en diciembre de 2015 para estar con ella me supongo, la relación de ellos duro un mes supuestamente porque no le creo nada, yo en ese entonces me fui de vacaciones donde unos familiares porque me termino antes de diciembre y no quise quedarme sola, el aprovecho y ella se embarazo y ahora tiene 6 meses, el y yo tenemos un hijo de 2 años y vivimos juntos desde que yo regrese que fue en enero de 2016 y el dice que me ama a mi y que apenas me dijo por miedo a perderme, pero no se si pueda ser feliz con esta noticia y con esta mujer y su bb que ya se metieron a nuestra relacion, necesito ayuda, lloro todo el tiempo sufro por dentro me duele el alma el cuerpo el corazón y la mente de pensar y atar cabos, un consejo me seria de mucha ayuda, pues no tengo a donde ir y me toca vivir acá con el pero ya no hay paz en el hogar y esa mujer esta esperándolo a el con los brazos abiertos pero el dice que su verdadero familia somos mi hijo y yo, cruel realidad.
Vota
+1
plus moins
chicas mi consejo es cortar de la raiz todo esto.Si han fallado una ves tarde o temprano volveran hacerlo (aun tendran cuidado con los embarasos)y vais a vivir felices como unas perdices pero con unos cuernos de ciervo.Siento decir estas palabras tan duras pero es la realidad.Ademas para que vosotras le laveis ropas,limoieis etc y el darle dinero a otra mujer ,para esto que kave otra y recibis vosotras manunrenciones.
¿Te sirvió esta respuesta?  
IonelaI 6Publicaciones viernes, 9 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Última intervención - 9 jun 2017 a las 21:27
siento mis faltas de ortografia es por escribir rapido lo ultimo era manuntencion*
Responder
Desesperada- 10 jun 2017 a las 02:18
Es dificil... Por que en lo que dices de lavar y demas... yo a el no le lavo, ni le limpio, ni nada de eso... El es el que lava siempre, la limpieza la hacemos juntos a aunque el hace la mayor parte, y hasta cocina por que le gusta hacerlo... En realidad en casa es un buen hombre eso es algo que no puedo negar, el lio acá es la traición primero que todo... Y fue por parte de los dos... Y bueno es algo que muchas parejas logran superar... Pero y si la mujer esta embarazada de el? Si se embarazo a propósito? Por q ella sabia que el no queria hijos... O si es de otro? Y si quiere liarle hasta que nazca y le hagan el adn? Por que si ella sabia de mi y no le importo meterse con mi esposo en 3 puede haberse acostado con tantos otros... No se que pensar en realidad. Tengo la cabeza hecha m....
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pucha que lata, es cierto el no te fue infiel y si quedó embarazada mm mala suerte por el no más, si dice que te ama, quizá es cierto!, tu sabes que los hombres siempre pero siempre toman agua de donde les den, hasta el de los floreros!!... Así que tranquila, debes ordenar tu cabeza, se que no es fácil,a mi madre le sucedió algo parecido!!... Ánimos!, si te hace bien estar con el y tu hijo quédate con el y que se haga cargo de su otro bebe, como ya sabes ese bebé que viene en camino no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres!...
Maria- 28 oct 2016 a las 01:59
Tengo una situacion y necesito un consejo urgente. Llevo un año y 5 meses casada pero estube un tiempo separada de el. Los dos salimos con otras pareja pero decisimos regresar y luchar por nuestro matrimonio, pero la mujer quedo embarazada, el dice que va a responder de por su hijo pero que quiere estar es conmigo. Ultima mente esa mujer quiere llamar su atencion y me da muhisina rabia que el tenga que estar pendiente de ella y textiandole, no se si podre continual con esto es horrible esta inseguridad. Nosotros dos no tenemos hijos. Perdimos uno el diciembe pasado
Responder
jeneditt 3Publicaciones domingo, 19 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Última intervención - 20 jun 2016 a las 20:48
Es realmente difícil tu situación pero no es nada del otro mundo,mi papa por ejemplo embarazo a mi mama ella no sabia que el estaba con alguien mas hasta que ya era muy tarde .mi papa no se hizo cargo de mi,no tienes idea de lo duro que era verle con otra familia (mas encima ellos se mudaron muy cerca de mi casa )la pareja de mi papa me insultaba siempre que me veía a pesar de que yo apenas alcanzaba los seis o siete.
en fin tuve muchísimas carencias en mi niñez, no tanto económicas puesto que mi mama es de buena posición y gracias a dios no me falto nada, pero en lo emocional crecí creyendo que no le importaba a nadie , las interacciones que tuve en mi infancia con mi papa no hicieron mas que ilusionarme y desilusionarme...sabes? a mi me hubiese gustado ver a mi papa los fines de semana, ir al cine o algo así ,incluso me encantaría haber conocido a mi hermana por parte de padre ella es algo mayor que yo y quizás hubiésemos simpatizado.
hoy en dia mi papa tiene cancer y me pidió que tuviésemos contacto . yo estoy en otro país, estudio tecnología medica y mi mama se caso hace unos años.
aveces llamo a mi papa y el me dice que gracias por acordarme de el ,que esta orgulloso ,que me quiere; me trata de mi bebe o mi princesa.no sabes cuanto he llorado deseando que el se recupere y que algún dia podamos encontrarnos ,su esposa sigue tratándome con desprecio yo ya he perdonado , la trato con el respeto que merecen sus años.
no permitas que esta situación que estas viviendo ahora destruya tu familia pero por favor no destruyas la niñez de ese bebe, se mas fuerte que eso y no permitas que los errores de los adultos sean pagados por los mas inocentes, incluso se amable con esa mujer y si te da la fuerza hazte participe de la vida de ese bebe,ten presente que Dios le da sus batallas mas difíciles a sus soldados mas valientes
Responder
jesslene- 20 jun 2016 a las 21:42
Oye muchas gracias por contarme esa historia, gracias de verdad, pues he decidido terminar con mi esposo, siento que no soy capaz y tampoco quiero ser una barrera entre el padre y ese nuevo bb, pues me di cuenta que el la va a acompañar a una ecografía y aunque yo si lo perdone lo iba hacer a escondidas, pues al darme cuenta de esto supe que se van a ver innumerables veces y no quiero quedarme en casa sufriendo por esta y soy consciente de que el la debe acompañar pero de verdad no soy capaz de aceptar eso, por eso decido quitarme de en medio soy cristiana y esa mujer también lo es, no se que relación tengan pero si se que ella le gusta mucho mi esposo, pues desgraciadamente vivo en la misma casa con el, pero el se mudo a la otra habitacion , estoy buscando trabajo y cuando lo consiga me voy a ir con mi bb a pagar algo bien económico. Pues ya se daño mi hogar que fue lo que siempre soñé y lo que mas mw duele es que yo solo lo tenia a el pues no tengo padres ni hermanos, pero tengo un Dios que todo lo puede, esta es mi triste historia y he puesto a ese hombre primero que a todo y no creo que me mereciera esto, y esa mujer sabia que yo existía y mi hijo y sin importar se embarazo, hoy tengo odio y tristeza en mi corazón y odio hacia mi por confiar en un estúpido que nunca me valoro y que dice mentiras a toda hora.
Responder
madaha- 17 jul 2017 a las 02:46
hola nena yo también estoy pasando la misma situasion lo mismo que ati yo igual y quiero preguntarte como te a estado iendo cuidate Dios con nosotros
Responder
jeneditt 3Publicaciones domingo, 19 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Última intervención - 21 jun 2016 a las 22:31
tienes razón Dios nunca nos abandona, ten mucha fe y paciencia. realmente te deseo lo mejor en la desicion que has tomado .
mucha fuerza y un abrazo enorme
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, primero debes pensar en tu estabilidad emocional y la de tu hijo. Estas cosas pasan a diario, tal vez la otra mujer no se metió en la relación sino que tu esposo quiso que entrara en ella. Él ahora debe hacerse responsable por sus dos hijos, ya que un hijo no tiene la culpa de lo que hagan sus padres. Tu sigue adelante, algunas veces es mejor comenzar de nuevo, vivir en paz, darle tranquilidad a tu hijo y no llevar una vida tormentosa por una persona egoísta que no pensó en ti cuando hacía sus cosas. Perdónalo, sana tu corazón y tu mente, pero no es necesario que vuelvas a una relación con él. El dolor de la traición no dura para siempre, ya verás que salir de estas situaciones y comenzar de nuevo es la mejor oportunidad que nos da la vida.
Chuponsita55768 109Publicaciones miércoles, 8 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 16 jun 2016 a las 22:28
Siempre existe una solución, no te cierres, piensa cuando estés más tranquila busca ayuda a alguien más cercano. Y trata de alejarte de este entorno. Saludos.
Responder
Jesslene 3Publicaciones jueves, 16 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Última intervención - 16 jun 2016 a las 22:32
Gracias sus comentarios me son de gran ayuda, pues en este momento no puedo dimensionar bien lo que pasa
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si te sientes incómoda tu tranquilidad es mejor retirarte de esa relación. Si por una u otra razón hay una separación, eso no significa que se va a buscar otra pareja, si en verdad te quería debió buscarte o platicar de como perdonar. Yo creo que a ella la tenía desde hace mucho tiempo y aprovecho el disgusto contigo para embarazarla. Ninguna pareja es espontánea para decir que en un mes se la consiguió, todo tiene su tiempo. Tu decides pero el ya tenía a su amante desde mucho tiempo y tu no lo sabías. La que decides eres tu pero si tu decisión es dejarlo que sea definitivo y así te respetará siempre.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Estoy viviendo la misma situación... Llevamos 9 años con mi esposo... El año pasado mi esposo y yo estábamos algo así como separados y el estuvo un tiempo con una mujer... Yo me di cuenta y le reclame.. Peleamos y la otra mujer me hablo para hacerme sentir mal y a decirme un montón de mentiras... Al final el se quedó conmigo yo decidí seguir la relación por que también me acosté con otro aunque no fue una relación como la de ellos dos pero igual también fallé... Cuando volvimos la otra mujer busco a mi esposo 3 meses después para "una última vez" y el muy desgraciado fue a verla y de ese día se supone que la tipa quedó embarazada... El le había dicho a ella q no quería tener hijos y el dia que ella le dijo q estaba embarazada el le dijo que no quería tenerlo y no quería nada con ella.
El día que ella le dijo del embarazo mi esposo, el me lo contó todo me pidió perdón por eso y por todo en lo que me falló en el tiempo que llevamos juntos... Yo no se que hacer... La mujer le había dicho a él que no quería nada de él que solo le estaba contándo y nada más.. ella no le envió nunca la prueba del embarazo aunque ahora sabemos que si lo está.. ahora lo busca para pedirle dinero aunque aun no le envía ninguna prueba.. No se si es de el o no... No se si las fechas coinciden o si tal vez sea de otro... El todos los días es lindo conmigo, me trata muy bien, me ayuda en la casa, esta pendiente de mi, me demuestra mucho amor pero lo veo preocupado, no hemos tenido relaciones en 1 mes y ha estado enfermo supongo que por el estrés... No se que hacer.. Aparte de todo hace poco supe que me habían hecho brujeria... Ya no se que hacer...
supergustav 8Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Última intervención - 9 jun 2017 a las 21:09
Divorciate, es lo mas sano. El se acosto con otra mujer y la embarazo, tu te acostastes con otro hombre, y los dos estando casados, eso quiere decir que su matrimonio no va bien y probablemente ocurriran mas cosas como esas y peores en los años por venir. Divorcience y hagan su vida diferente.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Lo que es cierto es que d Amor no vas a morir... ella no lo va a dejar en paz ya que hay un bebé de por medio, habla con el, pero piensa que el simpre la vera a ella por su hijo , me imagino que es un hombre responsable la criatura no tiene la culpa... y si te amaba como dice, no debió ni tan siquiera estar con otra mujer... pídele mucho a Dios fuerza y sabiduría que te de paz, recuerda que tu bebé te ve triste y necesita de ti, Dios te bendiga y te ayude a superar esta prueba tan dura...
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!