Mi esposo embarazo otra mujer

Jesslene Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 22:10
 Antonio - 30 jul 2023 a las 04:22
Buenas tardes, hace 2 días me di cuenta que mi esposo tiene una mujer en embarazo, llevamos 3 años de estar juntos, el dice que no fue infidelidad puesto que el me termino en diciembre de 2015 para estar con ella me supongo, la relación de ellos duro un mes supuestamente porque no le creo nada, yo en ese entonces me fui de vacaciones donde unos familiares porque me termino antes de diciembre y no quise quedarme sola, el aprovecho y ella se embarazo y ahora tiene 6 meses, el y yo tenemos un hijo de 2 años y vivimos juntos desde que yo regrese que fue en enero de 2016 y el dice que me ama a mi y que apenas me dijo por miedo a perderme, pero no se si pueda ser feliz con esta noticia y con esta mujer y su bb que ya se metieron a nuestra relacion, necesito ayuda, lloro todo el tiempo sufro por dentro me duele el alma el cuerpo el corazón y la mente de pensar y atar cabos, un consejo me seria de mucha ayuda, pues no tengo a donde ir y me toca vivir acá con el pero ya no hay paz en el hogar y esa mujer esta esperándolo a el con los brazos abiertos pero el dice que su verdadero familia somos mi hijo y yo, cruel realidad.
Consulta también:

25 respuestas

IonelaI Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 32
9 jun 2017 a las 21:26
chicas mi consejo es cortar de la raiz todo esto.Si han fallado una ves tarde o temprano volveran hacerlo (aun tendran cuidado con los embarasos)y vais a vivir felices como unas perdices pero con unos cuernos de ciervo.Siento decir estas palabras tan duras pero es la realidad.Ademas para que vosotras le laveis ropas,limoieis etc y el darle dinero a otra mujer ,para esto que kave otra y recibis vosotras manunrenciones.
33
Dejalo mujer no seras feliz Nunca Porque ya nada sera lo mismo TE LO DIGO X EXPERIENCIA
7
NO, definitivamente déjalo, si un hombre te ama de verdad no es capaz de estar con otra mujer te lo digo porque cuando nosotros amamos de verdad no vemos a nadie más atractivo que a nuestra pareja, si pudo estar con otra sin ningún inconveniente y embarazarla no te ama, de verdad lo mejor es que te alejes y seas feliz aparte con tu hijo
11
Únete a la comunidad