Haz una pregunta Denunciar

Picazón en una parte de la lengua [Resuelto]

Camila - Última respuesta el 1 ene 2015, 03:12
Hola,
Desde hace algunos días tengo una impresión de calor, de dolor y de comezón en la punta de la lengua. Podría alguien explicarme de qué se trata?
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
* Hola,
Se trata probablemente de una glosodinia que es una neuralgia especial de la lengua, notable por la fijeza del punto doloroso y que se observa en particular en los artríticos. Sus orígenes son en la actualidad muy discutidos. Consulta a tu médico para mayor información.
elia santos- 1 ene 2015, 03:11
Tengo mucho comezon en la punta de mi langua
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo en la legua enpollas y me alder gue sera bueno
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
coral- 10 sep 2011, 20:55
Yo tengo como un ano ansieda y plcason en mi i lengua
Responder
elia santos- 1 ene 2015, 03:12
Si tengopicazon en la punta de mi lengua
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola carmen. La presencia de ampollas en cavidad oral haría presumir de una infección por herpes bucal. No hay un tratamiento específico para esta patología ya que suele tanto remitir como aparecer espontáneamente, pero se ha descrito que el empleo de retrovirales puede acortar el periodo sintomático y evitar su reaparición frecuente. Te recomiendo consultar con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Picazón en una parte de la lengua » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.