Casi no tengo amigos, siempre acabo igual

Resuelto
Valendt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2016, 06:10
ArilFM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2021 - 22 feb 2021 a las 23:44
Buenas, vivo en Madrid, y estoy sola. Hoy es viernes y no tengo nadie con quien salir, mis "amigas" trabajan y tienen pareja, quedamos poquísimo y además no son amigas de verdad porque realmente no me conocen. Eso es en parte por mi culpa ya que sufrí de bullying durante 7 años, hasta los 14 (ahora tengo 19), y me cuesta demasiado abrirme a la gente. Me gusta estar con gente y me gustan las personas, pero realmente a veces me tratan mal sin motivo porque yo soy simpática, inteligente y divertida o por lo menos así lo noto yo. Y si no me tratan mal me ignoran o no me tienen en cuenta (eso en general, también hay gente que es muy maja). Jamás consigo mostrar cariño, puedo tener grandes conversaciones pero no puedo decir lo que siento ni tener muestras de cariño con la gente, soy incapaz. Pero eso es culpa de mi pasado que por mucho que haya mejorado mi autoestima siempre quedan rastros y es muy difícil superarlo del todo.
Además soy muy inestable emocionalmente y eso influye demasiado en todos los aspectos de mi vida, ya que si estoy triste por mi vida personal no puedo concentrarme bien en los estudios.
En fin, no sé si alguien va a leer esto, pero si alguien lo lee espero que se sienta mejor consigo mima/o en caso de que esté pasando por algo parecido. Yo realmente tengo fe y sé que las cosas van a cambiar porque me voy a esforzar para ello, pero cuesta ver luz al final del túnel cuando llevas 19 años intentándolo y fallando.

4 respuestas

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
18 jun 2016 a las 20:42
según me cuentas necesitas terapia de escucha activa
asi tu podrás ver realmente porqué te comportas asi e incluso llegar a superarlo
2
Buenas! Tu pasado está escribiendo tu presente y haciendote daño. Que te hicieran bullyng te hizo mucho daño más del que te crees y te esta pasando factura. No tienes amigos en un presente por lo que cuentas tampoco estas viviendo el presente te está acondicionado tu pasado y estás sufriendo mucho. Te vendría bastante bien ir a un psicólogo.
0
ArilFM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2021 1
22 feb 2021 a las 23:44
Hay una APP de habla hispana en la que puedes hablar con una persona capacitada, pero no es terapia psicológica, y te escuchará como amigo para ayudarte a resolver tus cuestiones tal como lo haría un buen amigo imparcial. Esto es mejor porque es una persona desinteresad que solo cobran por el tiempo que hablas, pero es una tarifa baja. Y puedes contar con una persona siempre las 24 horas y para hablar o expresar lo que sea que quieras o te suceda, o recurrir a la misma en los momentos en que figura disponible. Siempre te escucharan y te ayudara a resolver lo que sea que te suceda. Puedes charlar el tiempo que necesites y por el problema que tengas, sea lo que sea y de forma anónima. Es charla online.

Se precarga un importe que tu desees precargar y se va descontando de ahí el dinero por el tiempo que utilices en tus charlas. El precio es bajo.
0
Únete a la comunidad