Denunciar

Flujo de color negro con un retraso de dos meses

Haz una pregunta Mine0 4Publicaciones domingo, 19 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2016 a las 05:30 por marlene-ines
Hola, resulta que tuve casi dos meses de retraso y hoy me bajo un flujo de color negro, nos cuidamos con condón
Lo que quiero saber es que si es flujo de implantación o mi regla, en algunas ocasiones así empiezan mi regla pero ahora no sé a.qué se deba.
Vota
+1
plus moins
El color se debe a la irregularidad menstrual que tienes, esto hace que se acumule sangre en el útero.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Mine0 4Publicaciones domingo, 19 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Última intervención - 19 jun 2016 a las 19:18
Gracias.
Responder
marlene-ines 97968Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 20 jun 2016 a las 05:30
A ti por escribir
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Primera pregunta utilizaste algún método hormonal de anticoncepción en el pasado??
segunda pregunta como son tus periodos menstruales regulares o irregulares?
Tercero se sabe que no es nada bueno que el flujo sea negro ni aunque así empiecen tus periodos.
Espero saber mas datos para dar mejores respuestas a tus dudas
¿Te sirvió esta respuesta?  
marlene-ines 97968Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 jun 2016 a las 02:14
El flujo de implantación es color rosado, asi que tranquila.
Responder
Mine0 4Publicaciones domingo, 19 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Última intervención - 19 jun 2016 a las 19:20
Soy irregular, no he usado un método hormonal. Aunque estamos pensando en la.
Responder
Netherland 156Publicaciones sábado, 18 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Última intervención - 19 jun 2016 a las 19:35
Nunca me gusta dar diagnósticos sin saber, más datos del paciente pero en este caso puede ser sangre acumulada, incluso puedes tener pequeños coágulos te recomiendo tomar mas líquidos calientes en tu periodo menstrual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!