Pastilla del dia despues+antibioticos y diarrea

helenasoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - Modificado por helenasoto el 19/06/2016, 03:39
 helenasoto - 19 jun 2016 a las 03:58
Hola el dia 01 de junio tuve mi menstruacion y el dia 12 de junio tuve relaciones con proteccion (un preservativo) la cuestion es que no le tengo mucha fe a los preservativos asi que por si acaso me tome la pastilla del dia despues el dia 13 a las 7 am pero dias antes me enferme de las anginas y estube tomando antibioticos (Amoxicilina y Cefalexina) durante el dia 13 no tome medicamento asta las 11 pm (no aguantaba el dolor de garganta y segui tomando el medicamento los siguientes dias hasta hoy) y al dia siguiente el dia 14 me comenzo mucha diarrea y aun no se me quita, y hoy el dia 18 he tenido un flujo cafe casi rojo. Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que quedara embazada? y el porque me dio diarrea? y cual es la causa del flujo? Por cierto el dia 12 fue mi primer dia fertil si no me equivoco, espero y me ayuden a aclarar mis dudas!! Gracias.

1 respuesta

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
19 jun 2016 a las 03:45
La infección de garganta casi siempre repercute por la infección en el estomago.
por otra parte la pastilla del dia siguiente tiene efectos secundarios algunas veces como diarrea., causado por las hormonas.
Te recomiendo que utilices el preservativo bien en buen estado y de forma correcta, revísalo y no hay problema.
no te puedes tomar la pastillla cada rato.
solo emergencia hasta 2 veces por año
en ideal NUNCA.
2
helenasoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
19 jun 2016 a las 03:48
hola gracias por responder, entonces no tengo riesgo de embarazo? ha y otra cosa es solo que ya tenia mas de un año que no tomaba la pastilla del dia despues n.n no la tomo seguido porque se que no esta bien
0
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
19 jun 2016 a las 03:54
No no hay riesgo, si la tomaste en tiempo y forma.
0
Muchas Gracias!!
0
Únete a la comunidad