Denunciar

Sustituto de Foselite B

Haz una pregunta Andrés - Última respuesta: 18 oct 2016, 16:53
Hola,
Hola!!! Puede informarme un sustituto de Foselite B, porque este fué retirado del mercado y yo le tenía una fe ciega. Y ahora que tengo 64 años me hace muchísima falta.
Ver más 
Vota
+2
moins plus
Yo también quiero saber el nombre del producto que sustituyó a Foselite B, retirado del mercado, para poder consultar con mi médico.
Gracias.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola,
Debes volver a acudir al médico que te recetó dicho medicamento, nosotros no podemos recetar medicamentos y mucho menos variar las indicaciones de tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
pajevis- 4 abr 2014, 16:17
Yo probe foselite y fue muy bueno lo tomaba para la memoria los atletas lo tomaban para el surmenage o cansansio extremo ojala exista algo tan bueno como foselite,, yo tomo ahora neurofortan tengo 59 anos,,saludos desde guatemala
Responder
ramoncito- 18 oct 2016, 16:44
les voy a hablar claro las pastillas foselite me las recomendo un brujo muy bueno q.p.d me servian para la memoria asi como dice el pana yo me tomaba esas vichas y un 20 pts seguro bueno a buscar otra alternativa hasta luego mi queridos lectores
Responder
ramoncito- 18 oct 2016, 16:48
bueno les recomiendo las pastillas cojan dato fosfocerebral y vitcerebrina francesa para el cerebro y la otra para la fatiga del cansacio visual bueno ya tienen la solucion dejen la quejadera que eso es malo
Responder
ramoncito- 18 oct 2016, 16:53
si son remedios colombianos naturistitas
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!