Se duermen los dedos pulgar, índice y mayor

ivanka - 8 dic 2011 a las 10:56
 Ara - 28 may 2018 a las 12:49
Hola, el problema lo tiene mi mamá. Hace un tiempo que sufre adormecimiento de ambas manos en los dedos pulgar, indice y mayor. Tiene cosquilleo y pierde la sensibilidad de modo que le cuesta dar vuelta una página y mas enhebrar una aguja. No toma ninguna medicación.Tengo un poco de miedo porque noto que se le está enlenteciendo, esa rapidez mental caracteristica en ella. Aparte noto este último tiempo que está un poco inclinada hacia adelante y si bien tiene sus años, es una pena porque es una mujer sumamente inteligente, activa y creativa y esto le preocupa mucho. Los médicos le han restado mayor importancia porque dicen que la ven muy bien. Lo minimizan y relacionan con las cervicales, pero no le solicitan ningun estudio. ¿como puedo ayudarle? ¿a que especialidad medica debo recurrir? ¿le puedo hacer masajes?

3 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
8 dic 2011 a las 14:08
Hola, podría se un atrapamiento o compresión de los nervios o a nivel de la mano o como te han dicho de las cervicales, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes y aparte que no esté mucho rato inclinada hacia adelante con la misma postura) y stress( que haga la respiración x el pecho+ la parte del baño para descontracturar la musculatura).
Para acabar busca- ciática en embarazadas ya que explico un estiramiento global de toda la espalda para disminuir la tensión-la mujer del suelo- que lo haga suave, ya verá que no es fácil, pruébalo con ella, seguro que a ti te cuesta también.
Si mejora puedes enviarme 1 mensaje privado con tu mail ya que de aquí no puedo y os envio 1 tabla más completa.
1 saludo, si es constante mejorará, a nivel del cuello calor seco 10 minutos cada noche + gel de árnica para descontracturar.
80
Es importante realizar un estudio a nivel de los miembros superiores, en este caso una Electromiografía, con este estudio se descarta o afirma el diagnostico de Síndrome de Túnel Carpiano.
0
Hola yo tengo el dedo gordo e índice de la mano derecha que se me duerme las yemas de esos dedos y leyó lo que dicen podría ser que yo me caí hace poco y por eso será ?
0
adriana bosque< > Alma
10 sep 2016 a las 00:10
tengo el problema de que se me duerme el dedo gordo de la mano derecha particularmente las yemas batallo para sostener algo pesado con este dedo, meduele
? a que se debera?
0
muchisimas gracias excelente respuesta me sirvio de mucho a mi....en este momento tengo el de indice dormido y ya se que es por la cervical ahorita estoy sufriendo de eso
0
Nelson Rodriguez
14 sep 2016 a las 18:27
Una de las causas es tr a relationship con el DNA y la alimentation y las hormonas Po ara creer de forma rapida. El cuerpo absorbed ESA's hormonas y de forma los guess y como consequences los NetBIOS motors son defoados .mas el peso Por los derechos que no son expulsados y tendency a ser estimate grande Por que no limits la comida. , En fin continuaraa discusion ...
7
A mi me pasa cuando subo de peso y no hago ejercicio. pero empiezo a ejercitar y pronto empiezan a desaparecer los malestares por que tambien bajo de peso asi que le recomiendo bajar de peso y hacer ejercicio
0
Mi experiencia es basada en acupuntura, el dedo índice y pulgar corresponden a intestino, si has ingerido algo tóxico tu intestino lo reflejará en ambos dedos como entumecimiento o comezón, toma un te de yerba del perro Estafiate y bicarbonato. Por tres días, así descartas que sea otro el origen.
1
Únete a la comunidad