Podria estar embarazada si tomo postinor

la negra - 8 dic 2011 a las 12:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2011 a las 16:03
Hola,
quisiera saber si tomando anticonceptivos de 21 dias y se me terminan el dia jueves 1 de diciembre del presente año y por lo regular me tenia que venir el periodo el dia lunes 05 de diciembre y tuve relaciones sexuales el domingo y el lunes tome postinor y hoy dia jueves 08 de diciembre no me ha llegado el periodo sera que podria estar embarzada responda x favor estoy un poco preocupada ya que el año que viene tengo que presentar mi tesis para poder graduarme y no quisiera estar embarazada no le he dicho a nadie ni a mi pareja.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 dic 2011 a las 16:03
Hola,

Si usaste correctamente los anticonceptivos no tendría por que haber problemas. Ahora que tomaste el postinor, has sobrecargado de hormonas a tu organismo y eso podría ocasionar la falta de menstruación. Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad