Denunciar

Labios hinchados, picazón y ronchas.

Haz una pregunta Alfredo - Última respuesta el 26 sep 2016, 07:56
Hola, me llamo alfredo, mi problema es el siguiente: Se me hincha el labio superior o el inferior, hoy por ejemplo ambos (superior costado izquierdo, inferior costado derecho), esto va acompañado de que varias horas previas a esto siento escozor en casi todo el cuerpo, pero principalmente en pantorrillas, muslos, espalda y hombros. he notado que esto comienza en horas de la tarde y en la madrugada del siguiente dia amanezco con ronchas parecidas a ampollas y el o los labios hinchados. Este problema data de 2 meses atras aproximadamente y me ha dado a la fecha 3 veces. Observe que en las dos primeras oportunidades habia almorzado y cenado comidas a base de salsa de tomate, elimine estas comidas de mi dieta y me he estado cuidando. Ayer almorce 2 sándwiches de jamon cosido y queso y cene lo mismo, hoy a la madrugada desperte asi. si alguien tiene informacion de a que puede deberse se lo agradeceria.
Ver más 
Útil
+32
moins plus
Hola,

Te recomiendo acudir a un médico experto en alergias para que pueda investigar el porque tienes esos síntomas que parece ser un tipo de alergia. Y también te hagan una prueba de atopía, para ver que tan alérgica puedes ser y si pudieran comprobar a que eres alérgica mediante estas pruebas.

Saludos y gracias por escribir.
LauraZuñiga- 13 jul 2016, 19:48
A mi novio le pasa igual, le paso una vez hace dos años, una hace un año y aproximadamente desde marzo le ha pasado al rededor de 15 veces ya fue con el alergologo estan por hacerle pruebas pero no hemos podido relacionarlo con ningun factor todos son distintos cada vez. Lo unico que ha coincidido es que siempre ocurre cuando esta por dormirse y levantarse, las primeras veces era solo el labio, llego a pasar en las mejillas y ahora le han aparecido episodios de comezon en muñecas y tobillos despues se extiende a mas partes del cuerpo, estamos un poco desesperados por no saber que es lo que pasa, hemos notado tambien que ocurre mas que nada en epoca de calor, y a el por ejemplo le aumenta mucho la temperatura cuando duerme, espero sirva para ayudar aunque sea a encontrar puntos en común, saludos.
Responder
Sara- 25 ago 2016, 09:26
Sabes a qué es debido?
Responder
marlene-ines 85924Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 jul 2016, 01:24
¿Cuál es tu consulta?
Responder
lorena- 9 ago 2016, 03:33
tengo el labio superior inchado como una bolita me pica un poco pero nose que echarme o que hacer aca me puse mentisan pero igual sigue inchado ya se hiso una bolita
Responder
marlene-ines 85924Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 ago 2016, 04:38
¿A qué labio te refieres?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Efectivamente la causa mas común es una intoxicación por alimentos. Pero no se debe al stress. Toma antialérgicos recetados por el médico y ten cuidado con lo que comes.

Saludos
ema- 2 abr 2016, 16:18
Hola ya quisiera saber x q me salio alergia al comer pollo si soy alergica al caron y se incharon las manos y empece asentir q se torcian despues serre los ojos y vey vomo todo negro en las puntas delos dedos de los pies sentia piquetitos y esta super inchada de la cara con ronchas muy grandes y rojas esto a q se deberia y a donde debo de acudir....
Responder
marlene-ines 85924Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 26 abr 2016, 00:11
Pues o eres alérgica al pollo o a algo que tuvo el pollo.
Responder
eloisa- 13 sep 2016, 03:49
a mi se me hinchan los labios de la boca y me quema y cuando me rasco me aumenta en algunas partes de mi cuerpo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola, en mi caso unicamente se me inflamaron los labios, y me brotaron como ronchitas tanto en el superior como.inferior, pero si me los paso a rozar o si los froto, me da comezon y me duele, casi como la sensacion de cuando te golpeas en los labios. Hace 2 dias que me sucedio esto, fui con un medico gral. Y asumio ke pudo haber sido algo que comi, me prohibio cualquier tipo de semillas, chocolate,fresas y huevo para evitar que siga inflamandose, unca me habia pasado esto, he visto comentarios que el estress podria ser una causa, pero a comparacion de otros casos que leido es que unicamente se manifesto en mis labios. Saludos.
frnack- 6 feb 2015, 18:14
Yo tengo los mismos síntomas!! ya modifique la dieta, y se siguen inflamando los labios, y ronchas en el cuerpo, pero ya note que me salen mas veces en situaciones de estres, y tbm aunk aveces no parece haber estres salen, tomo anthistaminicos pero si dejo de tomarlos vuelve.
Responder
marlene-ines 85924Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 feb 2015, 21:26
Si sospechas alergia. debes ir a un alergólogo para saber que lo provoca.
Responder
lcastrillo_2002- 25 ene 2016, 01:31
pues yo tengo este mismo problemas desde hace hace dos años ya. Amanezco con los labios inflamados. con el tiempo se ha hacen unas ronchitas que me arden cunado me las tocan o cuando les pasa saliva por en sima, cuando se secan me dejan una cicatriz] un tanto marrón o mas obscura que mi tono de piel]. he visitado una fila de doctores (dermatologos, alergistas...) y bastantes medicinas que ninguna es efectiva por que cuando la aplico me arde muchísimo. he logrado bajar la inflamación y esas rochas con una vaselina llamada (A+D) para los que tengan este problema se los recomiendo mucho de verdad ayuda.
saludos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Me pasa exactamente lo mismo, es insoportable :(
Juan- 26 sep 2016, 07:56
Siento mi labio inflamdo y dormido que puede ser
Responder
Spider- 16 feb 2016, 03:24
Se me hincha los el labio inferior al comer huevo pero hoy lo komi y no se inflamo¿ ke komo te komes esto? Jo
Responder
marlene-ines 85924Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 16 mar 2016, 02:26
Pues tienes una reacción alérgica.
Responder
Alex- 7 jun 2016, 22:43
Pero marlene-ines a todos les dices que tienen una reacción alergica claro lo sabemos y sabemos que tenemos que ir al medico,
Responder
marlene-ines 85924Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 jun 2016, 00:25
¿Y cuál es tu consulta?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Deben acudir a un alergólogo, para saber que alimento les produce el problema.

Saludos
Javier nolasco marlene-ines - 19 ago 2016, 19:42
Llonose que tengo pero ayer enla manana medesperte con muchas ronchas grandes y trague pastillas seme kita por unas oras y buelve asalir otra vez y hoy medesperte igual pero tamvien con los lavios inchados algien que me pueda decir que esloque llo tengo porfavor gracias..
Responder
Fanny- 20 ago 2016, 16:50
Hola a mi hermano también le está pasando algo parecido solo que una vez se le hinchó toda la cara y hoy amaneció con el labio inchado y tiene muchas ronchas en el cuerpo ya tiene varios días cn las ronchas y la verdad me preocupa si me pueden ayudar les agradecería mucho
Responder
marlene-ines 85924Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 30 ago 2016, 06:05
Eso es una intoxicación o reacción alérgica.
Responder
clara- 3 sep 2016, 15:27
a mi me pasa algo parecido desde hace 5 años. no todos los dias y por epocas. los medicos no me dicen algo certero. como algo o ledjo de comer, me expongo al sol o lo dejo de hacer igualmente tengo esas ronchas que si me rasco es como si se unieran, desp se me va y quedan como manchones rojos. va acompañado de broncoespasmo.
me hicieron pruebas de la alergia y les repito coma o no tengo esas ronchas y si dejo pasar tiempo se me hinchan los labios.
tomo todos los dias o dia por medio un antialergico
Responder
marlene-ines 85924Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 sep 2016, 03:03
Parece una atopía, acude a un alergólogo.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!