Labios hinchados, picazón y ronchas

Alfredo - Modificado el 15 feb 2019 a las 15:32
 Rosaboada - 6 dic 2021 a las 12:14
Hola, me llamo alfredo, mi problema es el siguiente: Se me hincha el labio superior o el inferior, hoy por ejemplo ambos (superior costado izquierdo, inferior costado derecho), esto va acompañado de que varias horas previas a esto siento escozor en casi todo el cuerpo, pero principalmente en pantorrillas, muslos, espalda y hombros. he notado que esto comienza en horas de la tarde y en la madrugada del siguiente dia amanezco con ronchas parecidas a ampollas y el o los labios hinchados. Este problema data de 2 meses atras aproximadamente y me ha dado a la fecha 3 veces. Observe que en las dos primeras oportunidades habia almorzado y cenado comidas a base de salsa de tomate, elimine estas comidas de mi dieta y me he estado cuidando. Ayer almorce 2 sándwiches de jamon cosido y queso y cene lo mismo, hoy a la madrugada desperté asi. si alguien tiene información de a que puede deberse se lo agradeceria.
Consulta también:

11 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
8 dic 2011 a las 16:01
Hola,

Te recomiendo acudir a un médico experto en alergias para que pueda investigar el porque tienes esos síntomas que parece ser un tipo de alergia. Y también te hagan una prueba de atopía, para ver que tan alérgica puedes ser y si pudieran comprobar a que eres alérgica mediante estas pruebas.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

50
Quien quiera curar el herpes de por vida que se ponga en contacto con este enlace WWW.HERPESLABIALES.COM Hace tiempo vi un comentario que hablaba de una piedra milagrosa para curar el herpes de por vida,como es de suponer no me lo crei pero conteste al comentario,pero cual fue mi sorpresa que despues de intercambiar varios comentarios resulto que los dos viviamos en Barcelona,entre comentario y comentario que casualida me salio un herpes en el labio nos pusimos en contacto lo probe y hasta el dia de hoy puedo ratificar que es la solucion mas efectiva y definitiva que he probado ni vinagre ni aciclovir ni alcohol todos estos remedios unos te lo queman otros te lo reblanecen y no se cura nunca. Yo me llamo Victor por si quereis decir a Juan que os lo he dicho yo probarlo no os arrepentireis sobre todo si lo habeis probado todo sin resultados chao espero que os lo tomeis enserio y que por fin seais felices
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
13 sep 2012 a las 04:32
El herpes es un virus y no se cura como dices, siempre estará presente en el cuerpo.
0
Únete a la comunidad