Ardor en el pene tras tener relaciones

Resuelto
Lorenacasba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/06/2016, 02:13
 avrogel - 11 jul 2018 a las 17:47
Mi marido cada q tenemos relaciones sexuales al final poco después de una media hora empieza a tener un ardor leve en ocasiones le salen unas manchitas Rojas como llagas y se quitan con los días pero yo no tengo ninguna molestia de nada ni ardor ni flujos raros yo me siento bien, pero el me culpa a mi, a alguien le sucede lo mismo o que estar a pasando?
Consulta también:

2 respuestas

TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28
Modificado por TFinch el 24/06/2016, 18:22
pues, no es especialmente agradable de él para culparla, pero no es completamente inexacto.

Todas las personas tienen hongos levaduriformes que vivir en nuestros piel y, para mujeres, en el interior de nosotros. Pero algunas personas son más sensibles a las levaduras que otras.

No sé, pero es posible que su esposo es demasiado sensible a las levaduras. No es su culpa, por supuesto, pero usted puede ser capaz de ayudar.

Estas páginas tienen más información sobre el tratamiento de los hongos en forma de levadura:

https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/salud-y-bienestar/vaginitis
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001511.htm

Y, se recuerde que los hombres pueden tener infecciones de las levaduras también. Si las manchas rojas de su esposo persisten o son severas, llame a su médico.

Espero que esta información sea útil!
26
Gracias pero si se me hacía raro x q sólo le pasa después de media hora de penetrar por lo cual dice a yo tengo infección podría informarme que tipo de tratamiento podría yo utilizar para ayudar a q esto no pasé por que de alguna manera m siento mal y yo realmente no tengo problema Muchas gracias
0
TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28 > lorenacasba
26 jun 2016 a las 22:23
No sé que tipos de antifúngicos azoles se vende en su país, ni puede darla una recomendación específica por la internet. Pero, puede preguntar a su farmacéutico local.
0
Adquiere Yumbina en gel para ese tipo de molestias
0
Annimo > TFinch
21 jun 2018 a las 14:21
Yumbina para que es ?
0