¿Puedo quedar estéril por haber tomado varias veces la Postday?

Resuelto
ValeriaZ - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:14
 Rose - 8 ene 2021 a las 16:12
Hola,
Recientemente he tomado varias veces (4) la píldora del día siguiente en menos de 3 meses. Me angustio de haber podido quedar estéril. Como podría averiguarlo si aún soy menor de edad? Si voy a un servicio de control de natalidad, sabrían allí orientarme?

49 respuestas

Perla_ks Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 1.586
5 abr 2013 a las 00:04
Hola Dra. Disculpe tengo una gran duda, en casi dos años me e tomado 11 pastillas del dia siguiente, lo admito e sido sumamente irresponsable, por ahora no e tenido problemas, mi periodo llega cada mes, ya no voy a tomarlas, pero mi duda es si e quedado esteril? la verdad quisiera en unos años tener hijos pero tengo miedo de haber quedado esteril, o que por tanta pastilla que e tomado si me llego a embarazar algun dia esas pastillas que tome me causen problemas a mi salud o a la del bebe.
gracias
1583
hola que tal..estoi mui preokupada tome la pastilla del dia despues 3 veces en un mes la primera funciono y me vino la regla alos 5 dias despues d aberla tomado pero la segunda ves y la tercera no funcionaron la tome y no me vino y ala siguiente semana volvi a tomarla y ahor estoy esperando y no me viene la menstruacion.mi miedo es quedar esteril y no poder tener hijos..puede pasar eso? o que es lo que esta pasando? estoy muy preocupada
0
ami me bajo el 16 d diciembre y tuve relaciones el 1 d enero, no sabia si estaba en mis dias fertiles, y me latome el 3 d enero...y tuve un aborto ace 4 años.....mi duda es si puedo tener bebes?
0
Únete a la comunidad