Mancha tipo quemadura en el cuerpo del pene

luis9601 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 18:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ago 2018 a las 22:52
Tengo una inquietud muy alarmante pues para mi , resulta y pasa que hace unos meses presente una infeccion aparentemente era balanitiz me recomendaron una crema , clotrimazol y bien me ayudo mucho , pero hasta hace poco , estuve con mi pareja y me volví a irritar y todo volvió , los puntos rojos en todo el glande , la comezón y junto con ello mi preocupacion , fui a la farmacia y explique el caso y el farmacéuta me recomendó betagen , la crema funciono , me quito los puntos , pero después volví a estar con mi novia y mi pene se colocó muy rojo y el ardor era muy fuerte , con el pasar de los días me seguí aplicando la crema , y pues ahora presentó una herida tipo quemadura en el cuello del pene , o cuerpo como le quieran llamar , esta siempre permanece húmeda y crea una capa de mucosidad , esta situación para mi es alarmante , doctor quiero saber que puede ser esto , y que me recomiendan para la pronta mejoría , es triste y afecta mucho psicológicamente pasar por esto !!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 jun 2016 a las 18:56
¿Has tenido actividad sexual de riesgo?
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5
luis9601 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
26 jun 2016 a las 22:36
Pues lo normal nada extraordinario !!
0
luis9601 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
28 jun 2016 a las 05:51
Pues si es mi novia y nunca hemos tenido infecciones antes ni nada de eso , es con la única con la que estoy , aunque estuvimos en repetidas ocasiones cuando ella recién salia del periodo , y pues tambien la aplicación de la crema betagen puede ser la causa de la quemadura , pues me alivio los primeros días pero ya luego me comenz . A arder cuando tenia relaciones y seguí aplicando hasta la quemadura actual que cada que me lavo me arranca parte de la piel del pene , quiero saber que podría aplicarme para eliminar o curar esta herida , el ardor al lavarme o al pelarme el pene es terrible , por favor colaborame , yo ahora mismo me lavo con agua destilada y gasa pues me da miedo seguir automedicandome
0
Únete a la comunidad