Alguien saqueme esta duda

Eugenia.cruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 04:19
roo.. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 05:13
Hola alguien me puede sacar de duda.
tome dos pastillas orales y me puse dos vaginales tenía al rededor 2 semanas. me bajo muy poko flujo. yo creii que ya no lo tenía. Hace una semana se me hincharon los pechos. me volvi a poner dos pastillas y dos tome. pero no me bajo nada.
Fui a la ginecóloga y me dijo que estoy alrededor de 3 meses.
Ya he desidido tenerlo. Tengo mucho miedo que este mal.
puede nacer con algún problema.?? alguien me ayuda.
No me juzguen. Yo no tuve apollo de nadie solo consejos negativos.

1 respuesta

roo.. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 1
27 jun 2016 a las 05:13
Hola reza mucho y pidele a dios. Yo pase x lo mismo y en el momento que nació mi hijo no paraba de llorara ya que nació bien sin problemas y tampoco deforme . Yo siempre le rezaba y rezo todavía y doy gracias a dios de que salio bien. Igualmente cuando tengas 5 meses hacete una ecografía 3 o 4 D ahí te va a salir bien todo de como esta
0
Únete a la comunidad