Denunciar

Me siento sola no tengo amigos quiero alguien que me escuche :(

Haz una pregunta Solitaria12 7Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 19 nov 2017 a las 23:03 por Alex
Estoy muy sola me deprimo y quiero llorar a cada rato es porqe me pongo a pensar y me doy cuenta que ya no me quedan amigas solo estaban en las buenas necesito alguien que me escuche y me brinde su hombro para los maos momentos se que no es una pregunta pero ya no se que aser tengo miedo de lo pueda llegar hacer no quiero suicidarme pero es en lo unico que pienso y desde chica me pasa porqe sufri de mmucho bullyng por mis defectos y creo que eso tambien me afectado mucho porqe por algo no retengo las amistades me califican como seria con cara de culo siempre y que soy muy anti y no hablo pero por algo soy asi me gustaria cambiar pero no lo logro :'( nada mas sigo aca por mi mama si no ya no estaria :( solo van a saber entenderme los que pasan o paasaron por lo mismo
Vota
+10
plus moins
Hola oye si quieres podemos se amigas y te puedo ayudar y escuchar dime tu número o algo para comunicarnos
Carl@sh 1Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención Andrea - 23 ago 2017 a las 23:02
Hola me pasa lo mismo si quieres podemos hablar
Como amigos es un proceso muy difícil espero poder contactarte creo que podemos entendernos
Responder
Serenade Andrea - 5 sep 2017 a las 22:58
Hola, me siento en situación parecida a la tuya,aunque mi marido sí me ama,siento q no me escucha,mis hijos también me quieren pero cada vez son más independientes y me necesitan menos...me siento sola e incomprendida porque teniéndolo todo me siento muy triste y sola
Responder
Flor Andrea - 17 sep 2017 a las 06:26
hola andrea espero podamos ser amigas te dejo mi correo ***@***
Responder
Mafffeerrr 9Publicaciones domingo, 17 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención Andrea - 17 sep 2017 a las 08:03
Hola Andrea, si gustas podemos platicar, te dejo mi correo:
marianelasaenz@hotmail.com
Responder
Alex- 19 nov 2017 a las 23:03
Solo siempre he sido, las palabras que más escucho son las que salen de mi propia mente. Ver a la gente me hace sentir algo acompañado, pero al hablar con ellas me siento distante, ajeno. He amado y pienso que me han amado y a pesar de ello aún me siento solo. A quienes ame jamás entendí, y cuando tuve la ilusión de haberla hecho, más tarde me revelaron que nunca se sintieron amadas junto a mi. Ahora sigo solo y solo me quedare aún si encuentro compañía. Es falta de empatía creo yo, egoísmo dicen los demás. Y sin embargo hay sangre corriendo en mis venas y un corazón palpitante que se niega a dejar de latir. Amiga, no te quedes sola, pero no esperes que te entiendan y menos que te hagan feliz. Sé feliz si quieres, sé feliz por ti misma.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
yo quiero ser tu amiga
Solitaria12 7Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - 3 jul 2016 a las 21:20
Gracias por el consejo pasame tu Face y hablamos .besos
Responder
Flor- 17 sep 2017 a las 06:28
solitaria tranquila son muchas personas q tenemos miles de problemas uff site contara x todo loq he pasado cosas q no creerias pero en fin la vida sigue adelante si deseas podemos ser amigas mi correo es flordelcallao@
Responder
Tetesa ruix Agmatt - 6 ago 2017 a las 10:26
Yo tambien estoy sols
Responder
saramili 47Publicaciones jueves, 30 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Última intervención - 6 jul 2016 a las 20:36
si cuantos años tienes
Responder
Agmatt 129Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 8 jul 2016 a las 01:47
Yo?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si y la solitaria
Solitaria12 7Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - 22 ago 2016 a las 23:49
yo tengo 17
Responder
ale- 24 sep 2016 a las 04:05
hola yo tengo 18 :(
Responder
Lombrizit 3Publicaciones miércoles, 1 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 1 mar 2017 a las 07:12
Tengo 18 yo también y m siento igual que ustedes :( si me quieren escribir acá les dejo mi gmail daniavalosdr@gmail.com
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
yo tampoco tengo amigas y me siento muy sola yevo 4 años asi y no se ke acer ya..
chelito1016 4Publicaciones jueves, 1 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Última intervención - 1 sep 2016 a las 16:35
podemos hablar ?? tengo 24 años estoy solo me gustaría hablar con vos
Responder
chelito1016 4Publicaciones jueves, 1 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Última intervención - 1 sep 2016 a las 16:37
hola podemos hablar ?? tengo 24 años yo estoy solo y necesito hacer amistades
Responder
krisgdl 3Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Última intervención - 2 oct 2016 a las 05:47
de donde eres?
Responder
al81114 36Publicaciones miércoles, 12 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 abr 2017 a las 04:08
hola puedo ser tu amigo
Responder
Lizz- 14 sep 2017 a las 20:05
También me gustaría hablar con alguien
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Te entiendo perfectamente bien, paso por lo mismo que tu, las pocas amigas que tenia se me hacercaban dolo x pedirme cosas prestadas, me traicionaron bastante a tal grado que ya no confío en nadie ni tengo amigas y me siento tan solo e impotente para el colmo ando sin trabajo y no consigo x ningún lado, y mas sola estoy xq no tengo familia aquí y lo echo tanto de menos, me tratan tan mal solo por ser dominicana en argentina piensan que todas las dominicana son iguales cuando no es así y ya ni se que hacer con mi vida
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola pues podemos ser amigos busco amistades manden mensajes
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola que tal justo ahora estoy llorando, puse en google, porque no tengo amigos? Esperando respstas, me salió tu pregunta y creo que es la respuesta, alguien como yo, que sea mi amiga seas quien seas, sentir que tengo a alguien, bueno pues te dejo mi número por si quieres contactar me por whatsapp es de mexico +524434474715
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo 17 y cumplo 18 el 1 de noviembre por cierto.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
algo similar es lo que me pasa, cargo dia a dia con el vacio de la soledad y la verdad estoy en mis limites, nada me funciona, no logro conocer a una sola persona, pareciera que estoy hechizado... me estoy auto destruyendo a consecuencia de este terrible vació,, vivo totalmente en la infelicidad....ayuda...
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,yo tampoco no tengo amigas no tengo con que sacar todo lo que yo siento! Tengo 17 años tengo novio pero tenemos demasiados problemas no salgo con nadie mas que con el ,me gustaria salir con amigas etc!
Aguus- 29 ene 2017 a las 07:09
Hola yo tambien estoy pasando por lo mismo es decir en el colegio me quedo sola y tengo que idearmelas para los recreos. Encima mi cumpleaños llega en pocos dias y nadie me va a poner nada. Odio estar depresiva por esto todo el dia antes amaba ir al colegio pues ahora lo odio.
Responder
juan-picasso 8Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Última intervención - 29 ene 2017 a las 14:12
Hey podemos ser amigos
Responder
Orianatiti 4Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Última intervención Aguus - 6 mar 2017 a las 02:12
A mi igual... En él colegio estoy sola me llevo un libro o algo para entretenerme pero es asquerosa y dolorosa la sensación de soledad, en clases es menos complicado.. Pero en recreo es una pesadilla .. Sin contar a los mongólicos q me molestan...
Responder
Cristy- 16 ago 2017 a las 20:45
Hola soy de barcelona y me gustaria escribirme para ayudar ya que yo e pasado de todo ya 622081122 podemos ayudarnos besos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola cuantos anos tenes? yo soy diego de 26 mi wup es 1556020359
Anii Lima- 8 ene 2017 a las 23:03
Alguien de lima Perú que se sienta sola y desee conversar estoy en las mismas la mayoria de mis amigas estan ya casadas y no tenemos temas de conversacion no me siento identificada,
Responder
Megan23- 13 jul 2017 a las 23:38
Ola yo tambien soi de lima y tambien me gustaria una amiga para conversar y salir a distraermee dejame tu numero o fb algo con que comunicarme
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me gustaría ser tu amiga yo también estoy así como vos y quien dice por hay nós llevamos bien, pasame tu nro o Facebook o algo, o cualquiera que quiera amistad me puede escribir
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo tengo él mismo problemas q tu...mandame un msj y hablamos y así tendrás a alguien con quien conversar :)
Girlii21 8Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Última intervención - 12 mar 2017 a las 13:14
Quieres ser mi amiga?
Responder
Orianatiti- 14 mar 2017 a las 00:36
Claro linda, te dejo mi wsp 04244485435 :)
Responder
Lombrizit 3Publicaciones miércoles, 1 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 19:50
trate de agregarte pero no me aparece tu wp :(
Responder
Orianatiti- 20 mar 2017 a las 03:43
Creo q debe ser por el código de país +5844485435
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, yo también he sufrido bullyng, no me gusta hablar mucho de mi por estas páginas pero podemos ser amigas, solo manda me un mensaje con tu wpp o si quieres te mando el mio. Aquí tienes una amiga para lo que quieras guapa!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Suele pasar en mi caso hasta el año pasado se podria decir que vivia en una burbuja todo estaba bien hasta que comenzo este año y al parecer los amigos que crei tener no eran amigos ni un poco pues me han demostrato su rechazo total en mi etapa escolar tmb he sufrido de bulling deberiamos hablar si gustas ya que no conosco a nadie a quien decirle mis problemas este es mi numero +51940529181
Orianatiti- 20 mar 2017 a las 03:41
Si a mi también me pasó y es re feo :(
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo también me pasa lo mismo que a ti mándame mensaje
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Háblame
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Bueno, yo tambien me siento sola, la verdad que nunca he sido muy sociable, no he tenido muchos amigos, no he sido popular en los colegios que he estado, y a veces hasta me excluían, ahora que estoy en la universidad, me doy cuenta que es lo mismo, pensé conseguir amigos, pero bueno casi todos tienen sus enamorados o enamoradas y yo sola, hace tiempo forme amistad con dos de mis amigos(varones) era genial porque como yo era la única mujer en ese grupo, pero luego se olvidaron de mi, yo le presente a uno de ellos la que ahora es su novia, y bueno ya casi ni me habla ni hablamos, no hablo con nadie, no me dan ganas de entrar a facebook porque nadie me habla, tengo whatssap y nadie me habla, ara lo único que me hablan es para preguntarme y pedirle que le ayude algunas materias que no sabes, solo para eos y ni gracias dan, después de ello no me hablan, hasta el punto de que no tengo amigos, ni vida social, me siento sola a veces, pero lo complemento leyendo libros o estudiando, pero recalco me siento sola, aveces siento que la mayoría tienen pareja o mejores amigos y yo no tengo a nadie, y bueno, seria genial formar un grupo de wahtsap o no sé para hablar entre los que nos sentimos solos, intercambiar conversaciones entre todos y ayudarnos como familia :)
Alexa1919 1Publicaciones viernes, 28 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - 28 abr 2017 a las 04:06
Hola estoy pasando un momento similar al tuyo, si quieres podemos hablar, un saludo y ánimo!! :)
Responder
mireri06 2Publicaciones domingo, 2 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 06:55
Hola, claro :) seria genial ¿de donde eres?
Responder
Valery1800 23Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Última intervención Alexa1919 - 7 ago 2017 a las 22:56
Alexa yo te puedo ayudar contáctame, mi e-Mail es valery.mx2005@gmail.com
Responder
elseductor26 5Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 14 jul 2017 a las 15:18
Aqui le dejo mi whatsapp para la q quieran mi amistad
Responder
elseductor26 5Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 14 jul 2017 a las 15:19
Mi whatsaapp 829 883 3838
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
A mí me pasaba algo similar, sentía alguien que me decía que tenía que estar triste en mi cabeza, con mucho temor a las burlas le dije a mi mamá, sin pensarlo ella me ayudó y poco a poco lo fuimos consiguiendo, solo inténtalo lo vas a conseguir, repite que tú eres fuerte y que podrás seguir, cuando te den ganas de llorar LLORA no lo detengas, desahógate, grita si es lo que necesitas,no te escondas, habla dile a tus familiares y ellos verán que es lo mejor para ti, solo no le hagas caso a lo que te hace sentirte así, trata de adivinar la razón de por qué todo empezó, piensa que lo causó, y atácalo desde la raíz cada que te empiezas a sentir asi di, TENGO UN ESCUDO DE ARMADILLO, NO LOGRARÁS DAÑARME,repito hasta que en verdad TÚ te lo creas, y por último no te des por vencida, no caigas en sus trucos,tú eres única y no te podrá vencer :)
Pdta. Habla que yo te ayudo, tengo once años y estoy con tigo en esto :)
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo 25 y siento que nada tiene sentido para mi.Me siento tan sola y la mayor parte del tiempo lo unico que quiero ea morir para asi no sentir.aunque aveces e deseado tener una amiga o un amigo en el cual pueda comfiar y hablar.pero no hay nadie y no se porque no soy una persona mala,soy amable con todo el mundo a pesar de todo.

Nesecito a alguien para hablar por que ultimamente odio la vida.

Mi corro por si alguien le intesaria ***@***
Lizz- 14 sep 2017 a las 20:21
Yo me siento igual, y me gustaría hablar con alguien . Casi siempre me siento sola, tenía una buena amiga, pero no sabia como me sentía y pensaba que yo.era el problema. Pero no tenía la confianza para decirle. Lo q me pasaba.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!