¿Puedo estar embarazada aunque baje mi regla?

Resuelto
mariposita - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:37
 Aprilmaria - 29 nov 2015 a las 23:08
Hola,
que pasa si tuve relaciones dias antes de mi periodo y el eyaculo adentro de mi vagina y después en cuatro días me baja mi regla? creen que pueda quedar embarazada aunque baje mi regla??

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 dic 2011 a las 21:56
Si te ha venido tu menstruacion despues de haber tenido relaciones es que no hay embarazo.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
barbie_ramirez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015
21 ene 2015 a las 13:09
Doctora soy nueva en esto me podria ayudar por favor en noviembre tuve relaciones con proteccion con mi pareja en diciembre bajo mi regla pero ahora en enero no me baja tengo un retraso de 20 dias puedo estar embarazada?? Soy irregular y hace tiempo me dijeron que tengo SOP no seee si podria estar embarazada por fa respondame
0
Burnad tardes doctora tengo una granduda fijese que el 8 de octubre tube relaciones y el dia 23 de octu me bino la regla pero fue dos dias y medio o sera sangrado por inplantacion por la duda el dia 17 de noviemnre me realice un test en sangre y dio negativo pero al sigiente periodo solo me bajo un dia antes que fueel 22 de noviembre y 23 no bajo y el 24,25 me bajo solo una mancha al como rojo oscuro solo por la mañana seraque estoy enbarazada y el test en sangre dio un falso negativo graciax espero su respuesta
0
ilanka Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 13
9 dic 2011 a las 20:54
revisa tu ciclo has un calendario con las fechas y lleva un orden de los dias en k te ha llegado,te dejo esta pagian para k de calcules y estés mas tranquila
/www.embarazada.com
ahí hay una calculadora donde te dice todo ,espero te sirva ,besos ilanka
3
Hola, muy buenas como estan quisiera preguntarle lo siguiente
yo tuve relaciones sexuales con mi enamorada pues fue de improvisto y lo hice si preservativo... pero yo no eyacule a dentro de la vagina pues solo me salio un liquido transparente... pues existe la posiblidad de que ella quede embarazada pues mi mejor amiga me dijo que ella tome la pastilla TACE DE 0.75 MG Y se tomo las 2 juntas pues existe la posibilidad de que ella quede en la cual ninguno de los dos nos cuidamos y estaba en su periodo que deberia hacer en estos casos..... estare esperando su respuesta..... la relacion fue el 8 de diciembre
Lo hice sin preservativo »
Responder
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 dic 2011 a las 11:18
Esta en el limite de poderse tomar la postday. Si estaba en sus dias fertiles quizas seria conveniente que la tomara. pero YA, no espereis mas porque sino perdera la eficacia.
Saludos
0
Únete a la comunidad