Tengo mucho dolor de garganta desde hace un mes

Zamyruano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 05:06
 Jorgepaz - 26 abr 2017 a las 19:08
Me duele la garganta y siento como un fueguito siempre he tomado muchos antibióticos y no se va, y me empeora cuando duermo y tengo la lengua muy blanca y seca me, la nariz también la tengo seca y sin mucosidad siento que en las noches respiro con la boca me siento muy desanimado espero consejos o respuestas o comentarios por favor ....

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 jul 2016 a las 05:19
Hola¡
El dolor de garganta no nceesariamente obedece a procesos bacterianos o por otro lado si ha tomado tantos puede ser que sea una bacteria resistente..en vista del mes de tiempo debería acudir a su médico a la brevedad.

Saludos¡
0
Zamyruano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 05:48
Ya he asístido a varios médicos y me han hecho análisis de todo tipo no me encuentran nada lo último que me realice fue un orocultivo y no salió nada patológico
0
Yo estoy igual ya tengo 2 meses con dolor de garganta cuando duermo la boca se me seca me duele tragar saliva me miro una llaguitas alfondo de las amigdolas osea en la laringe, ya deje de fumar y de beber alcohol, quisiera saver si alguien tiene o tubo el mismo problema q me ayude a resolverlo ya estoy desesperado siento q tuviera algo mas serio, mi num +504 9962 1047 soy de honduras gracias de antemano
0
Únete a la comunidad