Denunciar

Cambie las pastillas y no m viene hace 2meses [Resuelto]

Haz una pregunta LU - Última respuesta: 5 ene 2012 a las 16:15 por Murillo
Hola,
hace dos meses que no me viene, me hice test de embarazo y me dio negativo.. Pero tambien hace dos meses mi ginecologa me recomendo cambiar las pastillas y desde q las empece a tomar no me ha venido. Que me puede estar pasando? por favor espero su respuesta
Vota
+0
plus moins
Hola,
Es probable que se deba al cambio de pastillas anticonceptivas, pero es necesario que se descarte el embarazo mediante otros exámenes si el retraso persiste.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Murillo- 5 ene 2012 a las 16:15
Yo hice 2 veces cambio xq la mía me dio alergia entonces empezé a tomar la misma la norgyl y no me viene la regla ya son 2 meses
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!