Tome post day y no hubo eyaculacion

Resuelto
Dlaurel - 10 dic 2011 a las 03:07
 Clauday - 27 ene 2017 a las 07:03
Hola,
Tuve contacto genital con mi novio no hubo eyaculacion, y no habia liquido pre seminal (si habia era muy poco) fueron solp 2 o 3 minutos en lo que paso todo , tome post day a las 19 horas de esto por si acaso exisitia riesgo , y a los 7 dias presente un flujo cafe, hoy son ocho dias y presente sangrado rojo parecido a mi mestruacion con este sangrado puedo descartar embarazo o hay riesgo ? Es urgenteeee!!!!
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 20:00
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas ya que no hubo eyaculación y te tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) por lo que el sangrado que presentas se podría decir que es normal por la pastilla que tomaste. No se recomienda tomar más de dos veces la pastilla del día siguiente al año.
Te sugiero esperar tu menstruación (que puede retrasarce).
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
26
Quiero saber que pasa si esta no es mi regla? Y es solo el efecto de la pasta, no tengo de que preocuparme? Me esta bajando sangre en poca cantidad y muy espesa por decirlo así, cuando hay sangre no importa si es la regla o no es esta ?, quiere decir que ya no hay embarazo? Para que exista embarazo tiene que haber amenorrea en la mujer? URGENTE!!!POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA Y ME INTERESA SABER TODO ESTO GRACIAS !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 dic 2011 a las 23:43
Efectivamente puedes tranquilizarte. SI HAY SANGRADO ES QUE NO HAY EMBARAZO.
Saludos
1
Lun140512 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 15:53
Una consulta mi mes fue del 11 al 16 de enero...el 16 y 17 tuve relaciones sin protreccion...el 27 volvi a tner contacto sexual pero ni eyaculacion ni demtro ni fuera el 29 de enero tome la pastilla del post day exactamente en las 48 horas.el 30 volvi atener relaciones pero la eyaculacion fue afuera....el 29 de feb m hice los examenes y resulto positivo....es posible haber qdado embarazada por el contacto del 27 de enero?
0
Yo creo que fue la del 30 que no te cuidaste o cuantas semanas te marca yo estoy igual.
0