Herpes Genital

Fac27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 12:54
 Lenni - 23 abr 2022 a las 23:45
Hola! Hace dos meses casi 3 tuve un brote de herpes genital! Lo cual fue muy duro para mí, ahora siento como el hormigueo en mi vagina quisiera saber si puedo tomar algún médicamente para impedir que este brote totalmente. Necesito una respuesta urgente por favor estoy muy angustiada

3 respuestas

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
4 jul 2016 a las 16:51
La mayoría de las personas que tiene herpes no presenta síntomas o si los presenta son muy leves. Es posible que no se dé cuenta de los síntomas leves o que los confunda con otra afección de la piel como granos o pelo encarnado. Es por esto que la mayoría de las personas que tienen herpes no lo saben.

Las llagas del herpes genital, por lo general, se ven como una o más ampollas en los genitales, el recto o la boca. Las ampollas se abren y dejan llagas dolorosas que pueden tardar semanas en curarse. A estos síntomas a veces se los llaman "brotes". La primera vez que una persona tiene un brote es probable que también presente síntomas similares a los de la influenza (gripe) como fiebre, dolores corporales, sensación de hormigueo e inflamación de glándulas.

Es común que los brotes de herpes genital se repitan, en especial durante el primer año después de la infección. Los siguientes brotes generalmente duran menos tiempo y son menos graves que el primer brote. Aunque la infección puede permanecer en el cuerpo por el resto de su vida, la cantidad de brotes tiende a disminuir con los años.
Debe hacerse revisar por un médico, si nota cualquiera de estos síntomas, si vuelven a aparecer después de recibir tratamiento o si su pareja tiene una ETS o síntomas de una ETS, como una llaga inusual, secreción con olor, ardor al orinar o específicamente en las mujeres, sangrado entre periodos.

¿Se puede curar el herpes?
No existe una cura para el herpes. No obstante, existen medicamentos que pueden prevenir o disminuir la duración de los brotes. Uno de estos medicamentos para el herpes puede tomarse todos los días y reduce la probabilidad de que usted le pase la infección a su pareja sexual o parejas sexuales.

¿Qué pasa si no recibo tratamiento?
El herpes genital puede causar llagas genitales dolorosas y puede ser grave en personas con el sistema inmunitario deprimido. Si se toca las llagas o toca el líquido de estas, puede pasar el herpes a otras partes del su cuerpo, como a los ojos. No se toque las llagas ni toque el líquido para evitar propagar el herpes a otra parte del cuerpo. Si se toca las llagas o toca el líquido, lávese bien las manos inmediatamente para evitar propagar su infección.
5
Muchas gracias de echo cuando fui a un hospital me reviso un médico general y me dijo eso que era vello encarnado y cuando fui con una Ginecologa me dijo que era un herpes me hizo análisis de VIH y eso y salió todo negativo me hice el papanicolao pero no me dijo cuales habían sido los resultados, al igual que me dijo que mis defensas estaban muy bajas porque había presentado infecciones vaginales casi por un año y estaba en tratamiento se me quitaba y seguía. Así que no sé si fue herpes o no :/
1
Navia > Hermanamayor
25 feb 2020 a las 14:17
Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs"
Facebook: Molemen Healing Medicine
1
Únete a la comunidad