Ayudenme mal olor anal

Resuelto
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - Modificado por DRA. MARNET el 4/07/2016, 11:37
 Euro4lang - 28 mar 2023 a las 10:44
Bueno , antes que nada los saludo mi nombre es Andre y tengo un problema , yo siempre me lavo mi zona anal con jabon todos los dias , pero ese no es el problema esque huelo a caca no importa que haga sigo con ese olor que es muy fuerte les explico cuando me baño y me jabono mucho el ano huele peor y cuando no huele aun mas no se que hacer ayudenmeno tengo casi amigos por que mi olor es muy fuerte es enserio huelo a ca¨¨ no se que hacer haga lo que haga no se me quita este maldito olor cuando me baño huelo mis calzones y huelen a jabon pero tengo un olor a caca no tengo casi autoestima tendre un problema interno ayudaaa gracias por responder <3
Consulta también:

8 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jul 2016 a las 11:37
Puede tratarse de un problema de hongos o infección micótica. Deberías acudir a tu médico para que confirme este diagnóstico.
Revisa esta ficha y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/27388-mal-olor-en-los-genitales-masculinos#por-que-huelen-a-pescado-los-genitales-masculinos)
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

83
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 5
Modificado por sting123 el 5/07/2016, 00:44
Bueno muchas gracias doctora , pero que puedo hacer para eliminar los hongos o la infeccion seria tan amable de ayudarme gracias saludos!!! Usted es genial por eso hay alguna forma de solucionar esto de forma casera esque tengo 15 años y me da verguenza ir al medico gracias doctora cuidese!!!
5
El discarbonato de sodio si es efectivo ?
2