Embarazo después de aplicación de vacuna

Resuelto
Paquita - 1 sep 2010 a las 10:08
 marisell - 9 dic 2010 a las 04:10
Hola,
Cuando me pusieron la inyección de refuerzo de la vacuna de difteria-tétanos me encontraba en el período de ovulación y tres semanas más tarde descubrí que estaba embarazada. Qué riesgos corre mi bebé?
Les agradezco de antemano sus prontas respuestas!!

3 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
1 sep 2010 a las 15:51
Hola,
Hasta la fecha no se conoce algún riesgo para esa vacuna.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 sep 2010 a las 04:36
Son las vacunas de virus vivos atenuados como la rubéola, paperas y sarampión, las que están contraindicadas durante el embarazo, por el contrario las vacunas de bacterias muertas no generan ningún tipo de inconveniente, así que pierde cuidado que no tienes de que preocuparte. Éxitos, hasta pronto.
0
hola quiero saber mas sobre el tema o- soy ese tipo de sangre y he tenido dos abortos y no me pusieron la vacuna, no estoy embarazada pero quiero embarazarme y tengo miedo por los riesgos que pueda tener, ya hable con mi doctor y me dijo que hay muchos riesgos, pero quiero saber que puedo hacer para no tener ningun problema. por favor ayudenme estoy desesperada.
0
Únete a la comunidad