Denunciar

Liquido negro por ambos pezones

Haz una pregunta Leny - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 06:37 por Lupita
Hola, buenos días, ayer por la noche me ví una gotita negra en el pezón izquierdo, hoy al presionar me ha vuelto a salir y del derecho también. Puede ser cancer de mama??? he leído por internet que es posible y estoy muy muy muy asustada.
Muchas gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acuda rapidamente a su medico para una curacion precoz
LorenaPradas232 342Publicaciones sábado, 23 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Última intervención - 7 jul 2016 a las 12:49
Y comentame luego cual fue el resultado
Responder
Leny- 2 ago 2016 a las 10:44
Hola LorenaPrada232,
Tras la exploración y después de Mamografia y una Eco, me dicen que no ven nada anómalo, falta el resultado de la muestra que ya os comentare en un mes. Por lo visto y bastante habitual, mas de lo que yo creía. Como os comento a falta de la muestra, lo mas probable es que sea que en los conductos de la leche, por un pequeño nodulito, salga un poco de sangre.
Os comentare el resultado final. Gracias por vuestra respuesta¡¡
Responder
LorenaPradas232 342Publicaciones sábado, 23 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Última intervención - 6 ago 2016 a las 21:51
Me alegro que no fuera grave,comenta la respuesta
Responder
Lupita- 17 jul 2017 a las 06:37
Ola kiero saber k es kuando sale likido negro y komo leche d los pezones es algo malo?? El año pasado estuv embarazada c m vino el bb c debera a eso???
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!