Sera que la que se tiene que alejar soy yo?

Resuelto
milagros - 7 jul 2016 a las 19:43
Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 8 jul 2016 a las 17:25
Hola , bueno quisiera un consejo. Me gusta un chamo, q bueno cuando yo lo conoci el me saco sonrisas, porque yo tenia depresión y el me hacía reir mucho, la causa de la depresión fue la muerte de mi novio, & pues el siempre estuvo alli apoyandome, al principio el & yo hablábamos mucho, yo le pregunte q si tenia novia y me dijo q era complicada su relacion ya q el solo quería a la chica como su amiga con derecho, yo por ayudarlo le dije q le hablara claro a la chama y pues se hicieron novios,a los 3 meses termino con la novia y pues nos acercamos mas el y yo salíamos y el m seguía apoyando en todo, el m quería muchísimo a lo igual q yo a el. Hubo una noche en la cual nos besamos, y paso a mayores. Nos vemos poco, pero las veces q nos vemos nos abrazamos & besamos mucho el me demuestra su querer y el m decia con toda sinceridad q me quería, y un fin de semana fuimos a una fiesta, donde el me beso demasiado y se fue. Pasaron dos dias sin el enviarme ni nada, seme había hecho raro, y le envie yo, y el me dijo que había vuelto con su novia, y q había decidido no enviarme para no lastimarme. Y q el no queria serle imfiel a su novia yo le respondi q bueno q m lo dijera el mismo, a q m enterara x boca de otra persona. Pasaron semanas y yo iba llegando de una fiesta con una amiga, mi amiga es novia de un amigo de el, y ella lo llamo para saber si su novio estaba con el y el le dijo q no pero q fuéramos a su casa a ver. Nosotras bajamos a su casa y mi amiga estaba con su novio, cuando yo iba a subir a la mia, el me agarro y m abrazo y me besaba demasiado con mucho querer. Yo lo quiero pero sé q el a mí tambien ¿sera q lo hace para ver si yo le digo algo? O para convertirme en su amante? Me querrá de verdad? Sere yo la segunda o querrá como la segunda a la q tiene como "novia"

2 respuestas

Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 14
7 jul 2016 a las 19:48
Aléjate solo te quiere para ratos, se aprovecha de ti, no lo permitas...
0
:-( creo q olvide comentar que estoy embarazada :,( no le he dicho nada, prefiero ya terminar de alejarme & criar a mí hijo sola.
0
Por eso me alejaré xq estoy aferrada a el solo porque me recuerda a mi novio y no debe ser asi.
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14 > milagros
7 jul 2016 a las 20:10
Queeeee? Que complicado es todo esto.. Mira quedate con tu hijo y se feliz. Pero dile a él, sacale pensión no seas boba. Él si puede disfrutar y tu bien jodida con panza y responsabilidades. Pues no, dile dile q se responsabilice. Ojo con el bebé porqie contigo, creeme q no quieres un hombre asi de inestable...
0
milagros > Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017
7 jul 2016 a las 20:26
Pues es obvio q un hombre asi en mi vida no lo quiero, x eso me estoy alejando de el, xq sé q yo lo que tenia con el era una falsa ilusión, tengo q hablar con mi familia del caso ya q el es menor d edad y yo también
0
Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 14
7 jul 2016 a las 20:43
Demandale si no se quiere hacer cargo a, no sólo es tu hijo, sino también de él, que te ayude, que no te deje burlada, tu eres menor de edad saca provecho, no lo dejes así como si nada
0
Sacro967 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 8
7 jul 2016 a las 19:49
Te daré mi opinión de acuerdo ... sabes que te quiere no? Pero como estas tan segura si trata de.permanecer con 2 chicas juntas? Vale si te quiere en el.mismo momento si cortó por primera vez con su novia ahi mismo deberia aver ido contigo ... y lo hizo .. pero creo que alguien que corta regresa .. corta regresa ilusiona desiluciona regresa corta etc.... no merece encontrar a alguien con ese cariño que tu gozas...

Ahora .lo entiendo aveces los hombres quieren que la.mujer de el.primer paso aveces... porque un caballero sabe bien que el hombre debe de darlo todo.para su conquista... almenos.para mi es de tontos esperar que a ti te busquen ...
Si tu quieres algo buscalo -hombres
Si tu quiered algo espera a que llegue en algunos casos -mujeres.
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
7 jul 2016 a las 20:04
Y tu sientes q ya superaste la muerte de tu novio? Porque todo empezó ahi no? Alejate, porque construiste un sentimiento encima de otro no resuelto y al final siempre seras tu la lastimada. Date tiempo para recuperarte de tu pérdida y sentirte bien contigo misma para empezar algo nuevo. Ellos se aprovechan de nuestra vulnerabilidad, tienen como un radar! Yo se q ya aburre esto q lo has oido mucho, pero de verdad funciona.. Además es claro q quiere tenerte como a la otra chica, te mereces mas q ser la otra. No lo hagas... Saludos
0
pues tenéis razon & pues ya me alejaré x completo
0
Sacro967 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 8
7 jul 2016 a las 20:10
:D animo espero encuentres en ti la paz y la sedición que deberá tomar...
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
7 jul 2016 a las 20:13
Mira no te quedes sola, yo se suena como propaganda barata pero en estos casos es necesario no estar sola. Busca tu familia, tus parientes y o amigos con q solias ser cercana. Que se sienta su apoyo. Si quieres llorar, hazlo pero no te lo guardes. Aveces la soledad lo hace pensar estupideces y no. Suerte y ánimo!
0
Amo a mi hijo y se q apesar de tener la edad q tengo podre con esto
0
Únete a la comunidad