Me duele el ojo izquierdo y tengo la mitad de la cara hinchada

Resuelto
shakira - Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2016, 18:29
 Ana - 20 ene 2022 a las 06:40
Hola,
hace unos 15 días me duele mi ojo izquierdo y tengo la mitad de la cara hinchada me duele la cabeza y a veces me siento tan mareada y cansada que lo único que quiero es dormir. Así solo se me quita pero nada mas despierto y vuelve a pasar. También en mi oído izquierdo me pincha y luego se pasa al derecho. Mi parpado izquierdo está muy raro, siento como si me hubiera querido torcer pero mi rostro se ve aparentemente bien. Pero si lo ves con detalle se ve medio raro. No sé tengo, mucha preocupación ¿qué pude ser? , necesito que me ayuden por favor.
Consulta también:

10 respuestas

usuario anónimo
2 sep 2010 a las 05:41
Hola Shakira,
Acude al médico pronto y sométete a los exámenes que te pidan, lo que te sucede no es normal y al parecer este proceso se va enfocando en un lado de tu rostro, siendo necesario descartar problemas neurológicos, infecciosos entre otros. Lo mejor que puedes hacer es acudir pronto al médico para evitar que esto progrese.
Hasta pronto y gracias por escribir
89
Venga una pregunTa ami me Pasa exacTamente lo Mismo solo qe ami me Duele Tooda la MItad de La cabesa y de la cara la mitad de la nariz y la mitas de La boca ? qe puede ser y la mitad como del cerebro me duele mucho y el ojo me duele pero como por dentro pero todo es mi parte hizquierda con el oido y todo qe hago ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 jul 2011 a las 07:56
Por la descripción de tus síntomas podría tratarse de una neuralgia por lo que te aconsejo que acudas a tu médico, o mejor aun, a un neurologo para que pueda explorarte y hacer el diagnostico apropiado.
Saludos !
1