Haz una pregunta Denunciar

Me duele mi ojo izquierdo y tengo la mitad... [Resuelto]

shakira - Última respuesta el 6 ago 2015, 20:53
Hola,
hace unos 15 dias me duele mi ojo izquierdo y tengo la mitad de la cara hinchada me duele la cabeza y a veces me siento tan mareada y cansada ke lo unico ke quiero es dormir. Asi solo se me quita pero nada mas despierto y vuelve a pasar. Tambien en mi oido izquierdo me pincha y luego se pasa al derecho. Mi parpado izquierdp esta muy raro, siento como si me hubiera querido torcer pero mi rostro se ve aparentemente bien. Pero si lo ves con detalle se ve medio raro. No se tengo, mucha preocupacion ¿ke pude ser? , nececito ke me ayuden por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Hola Shakira,
Acude al médico pronto y sométete a los exámenes que te pidan, lo que te sucede no es normal y al parecer este proceso se va enfocando en un lado de tu rostro, siendo necesario descartar problemas neurológicos, infecciosos entre otros. Lo mejor que puedes hacer es acudir pronto al médico para evitar que esto progrese.
Hasta pronto y gracias por escribir
zabdiel- 17 jun 2015, 03:20
Amigos tan me pasa :( k es
Responder
Daniel- 12 abr 2015, 08:49
Como se llama esa enfermedad ? Ami me pasa casi lo mismo tengo14 años y tengo miedo
Responder
Nicolas- 10 jul 2015, 17:25
es el nervio trigemino, 5 y 6 par que va al craneo.
ami me esta pasando que se me queda como paralizada media cara y de un ojo veo doble.
veo doble porque la pupila me llega hasta la mitad del ojo y no llega hasta el final del recorrido.
esta noche me hacen dos resonancias y despues le tengo que llevar los resultados al neurologo.
Responder
anonimo- 6 ago 2015, 18:55
Ola ASE tres días no podia mascar porque me dolía y tenia latidos en la cara y ensia y y tome un analgésico y al otro día amanesi con la cara inchadsd y me dolía la vista y garganta fui al doctor y me dijo que no tenia nada y medio un medicamento para inyectar inyectar pero no se me a desinchado la cara pero siento hormigueo en la cara y no puedo dormir que puedo aser
Responder
kenia- 6 ago 2015, 20:53
me duele mucho la mitad de la cabeza y me dan punzadas pero me da miedo xq cuando me dan las punzadas me siento medio atontada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Buenas noches, lo primero es atender al medico ubgentemente, a mi me paso que de repente no podia tragar, sentia como paralizada la garganta, solo fue como 5 minutos, paso y pues pense que era pasajero, pero a los 8 dias sucedio, me desoriente de manera repentina y caminando, me iba de lado, hacia mi derecha, acudi con mi medico y pues me dijo que me habia dado una Izquemia cerebral, literalmente mi lado izquierdo; desde las costillas hasta el pie, perdieron la sensibilidad, el medico tomo uno de sus instrumentos, y vio atravez de mi ojo derecho y fue asi como me vio una pequeña inflamacion al fondo de mi ojo, sintoma inequivoco de la izquemia cerebral, asi que recomendo acudir al medico inmediatamente, asi como lo hare yo mañana, ya que desde hace como dos horas, senti un dolor muy intenso en el ojo derecho, y despues de eso deje de sentir mi lado derecho de la cara, como sabemos los hemisferios del cerebro controlan la parte opuesta del cuerpo, y por eso ire al medico para prevenir una izquemia cerebral mas grave y que me podria dejar incluso hasta en silla de ruedas, espero que eso no pase y que esta experiencia les sirva, saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
A mi me ha pasado eso con periodos de receso, es un problema cerebral. debes ir al neurologo. De hecho me esta ocurriendo en este momento tengo el lado izquierdo de la cara hinchado y estoy empezando a sentir raro todo el lado izquierdo de mi cuerpo. Esa es la señal de alarma. En mi caso todo eso se me dispara por el factor emocional. Si no vas rapido al medico te puedes quedar torcido toda tu vida.

No esperen mucho tiempo, VAYAN ALNEUROLOGO!!!!! yo tengo experiencia con esto desde hace 14 años. Una vez hasta me quedé ciega del ojo izquierdo por un tiempo y luego me regresó la vista. La ultima recaída la tuve hace dos años, pensé que ya me había curado.... pero volvió........
gustavo- 30 ene 2015, 05:17
Oye y ya se te quito
Espero tu respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Otra posibilidad es que tu caso se deba a una tipo específico de migraña denominada Cefalea en Racimos. Consulta con un neurólogo para el descarte de esta posibilidad o la indicación del tratamiento respectivo en el caso de que se te confirmase esta presunción. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias por tu aportación en este Foro !
Saludos y esperaremos tus noticias !
crystal- 30 may 2015, 06:54
A mi me ha estado doliendo la sien izquierda no muy seguido ni muy fuerte pero me sigue dando el dolor me duele mas cuando huso mi cel o cuando leo o escribo o me concentro mucho en algo es cuando me empieza a doler...q puede ser???xfa espero su respuesta estoy un poxo espantada...me han dicho que tal vez necesito lentes...uated que cree..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me sucedio lo mismo pero resulto ser una paralisis facial, debes ir con urgencia al medico por si es esto empezar inmediatamente las terapias y tratamiento
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me paso la otra ves amanesi con el ojo inchado y al pasar de los dias toda la cara y ahora me volvio a pasar mi ojo derecho se esta inchando luego se me va a cerrar alguen sab porq
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me duele mi ojo izquierdo y tengo la mitad... » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.