P q se inflaman las glandulas de montgomery?

Resuelto
elizee - 1 sep 2010 a las 18:34
 Pepi - 2 ago 2021 a las 21:35
Hola,
ultimamente he notado q tengo muy inflamadas las glandulas de montgomery obvio q estan cerca del pezón, presento en los dos senos son como granitos muy inflamados se ven como blanquecinos. Al principio pense q era normal hasta intente reventar uno pero me dolio mucho ¿creen q es peligroso?
¿algún síntoma de una enfermedad en mis senos?
Nunca he tenido hijos ni abortos pero si tengo quistes en los ovarios. Si he tenido relaciones sexuales, he presentado inflamacion de glandulas mamarias 8 dias antes de mi mestruación pero nunca se me habian inflamado los granitos de montgomery
q me pueden recomendar para q no se me inflamen tanto?
espero su respuesta
gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2010 a las 05:40
Hola Elizee,
Te sugiero no hacer nada, esto suele suceder, toma en cuenta que estas glándulas se componen tanto de glándulas sebáceas y glándulas mamarias. La inflamación sucede debido a que en ciertas ocasiones se bloquea la vía de salida de la glándula sebácea creando ciertas molestias como las que tienes. No son síntomas, como crees, de alguna otra enfermedad más sistémica y de mayor importancia. Recuerda que esta glándula es muy importante ya que su secreción ayuda a mantener los pezones limpios y lubricados, tienen mayor importancia durante el embarazo y la lactancia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
30
ismalore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 5
29 ene 2015 a las 17:02
hola me llamo lorena tengo 32 años querias consultarles porque hace dos dias que tengo las glandulas de montgomery inflamadas en un seno u con un puntito blanco me tienen preocupada ayer tenia uno y como q se rebento y ahora tengo otro, hace tres meses empeze las pastillas y hace un año tube a mi bebe hacia mucho q no las tomaba no se si tendra algo q ver desde ya gracias.
5
Hola, espero que alguien me pueda ayudar pues estoy embarazada de casi 5 meses y hace unos días noto como de repente mis areolas se ponen muy muy duras y se quedan como “acartonadas” unos segundos y luego desaparece esto… a alguien más le pasa?
-1
Únete a la comunidad