Herpes genitales , hongos etc.

Resuelto
roma - 11 dic 2011 a las 04:19
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 06:59
Ayudeme porfavor.

hola, comence a sentir comezon y ardor en la vagina , me costaba tener relaciones sexuales con mi novio. entonces recurri a un ginecologo y me dijo q me lave con jabon neutro y me receto una crema , no me dijo q podria llegar a tener ni nada , solo si q me deje de rascar q me habia lastimado mucho , ( no compre lo q me receto),pasaron 2 semanas fui a otro gine me dijo q tenia hongos y puede ser q llegue a tener herpes genitales , entonces me hicieron un pap el resultado lo sabre el 17 de este mes . le comente q los hongos ya los habia tenido pero no segui la medicacion . entonces pence q ya se me habia pasado la infeccion urinaria . resulta q me receto poviral 800 aciclovir , crema macril y ovulos, fui a la farmacia y el gine se confundio en la fecha y me hicieron un 10 % de descuento, estoy muy preocupada, pense en ir a un gine de guardia y q me diga lo q tengo en realidad o q puedo llegar a tener o tendria q esperar al resultado del pap ?
alguien q me pueda ayudar estoy muy confundida y tengo miedoHola,

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 06:59
Hola,
Al parecer tienes vaginitis producida por Cándida albicans. Sin embargo, es necesario que se confirme esto con el examen físico, evita la automedicación y procura que un ginecólogo te examine, te brinde tratamiento y lo cumplas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad