Dolor e huesos

Resuelto
aguilar - 11 dic 2011 a las 08:20
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 11 dic 2011 a las 10:15
Hola,
tengo un problema, padezco de calculos en la vesicula, tengo programada una operacion porque tengo ya demasiadas molestia, no c si es normal, aparte del dolor de espalda, me duelel nucho los huesos del hombro brazo rodillas, a que se debe.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 dic 2011 a las 10:15
Hola el dolor de espalda podría ser debido a tu problema vesicular o de la misma espalda( artrosis, hernia,etc), yo consultaría con un reumatólogo para descartar que tengas algún problema de artritis ya que son diferentes articulaciones.
1 saludo, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales para tu dolor de espalda.
Si quieres después de que te valore tu médico nos vuelves a escribir a ver que te ha comentado y nos será más fácil asesorarte.
1 saludo
0
Únete a la comunidad