Dolor agudo debajo de las costillas izquierda

aaaa - 11 dic 2011 a las 16:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 mar 2018 a las 01:33
hola buenas tardes hace dos semana comenze con una tos ke no parava y hace 3 dias mas omenos comenzo un dolor agudo debajo de las costillas zona izquierda ke no me deja ni mover tmb me duele al respirar,al toser,al estornudar, me diasnosticaron bronkitis obstuctiva viral y ke el dolor es por toser mucho pero la verdad ke no me deja ni moverme el dolor es muy intenso alguna respuesta por favor de ante mano muchas gracias .
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 dic 2011 a las 17:05
Hola,

La bronquitis aguda generalmente sigue a una infección respiratoria viral. Al principio, afecta la nariz, los senos paranasales y la garganta y luego se propaga hacia los pulmones. Algunas veces, uno puede contraer otra infección bacteriana (secundaria) en las vías respiratorias. Esto significa que, además de los virus, las bacterias infectan las vías respiratorias.
Los síntomas de cualquier tipo de bronquitis son, entre otros:Molestia en el pecho,tos que produce moco y fatiga.
Como te menciono arriba las molestías a nivel costal y en el pecho son frecuente por el esfuerzo al toser este dolor disminuirá a medida que ceda la infección. Tranquilízate y sigue todas las indicaciones de tu médico tratante.

Saludos y gracias por escribir.
-1
hola....esa tos debes atacarla enseguida , el unico consejo q te puedo dar es q cuando vayas a tocer NO gires tu cuerpo ni hagas movimientos bruscos...a mi se me fracturaron 3 costillas por una tos que me duro como 3 meses
espero q a esta fecha ya estes mejor
0
Toma infusiones de ajo + jenjibre
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 mar 2018 a las 01:33
No recomiendo esas prácticas.
0
Únete a la comunidad