Vista nublada y dolor de cabeza

yayovzla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 14 jul 2016 a las 03:28
yayovzla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 14 jul 2016 a las 19:58
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo espero y alguien pueda orientarme. Lo que pasa es que de unas semanas para acá he estado experimentando que se me nubla la vista al levantarme repentinamente (cuando estoy acostada) seguido de un leve dolor de cabeza que se me quita a los pocos segundos; tengo un bebé de un año que pesa 11 kilos y al levantarlo hace unas semanas me pasó lo mismo, se me nubló la vista, pero el dolor de cabeza fue muy fuerte, punzante y me duró unos 3 segundos aproximadamente me marié y sentía un leve zumbido en los oídos, me senté unos segundos y después me compuse... hace aproximadamente 2 años, en 2 ocasiones, al momento de ir al baño y hacer el mínimo esfuerzo me daba ese dolor punzante muy fuerte pero sólo me duró unos 3 segundos y pasaba, lo menciono porque el dolor fue con las mismas caracteristicas que cuando levanté a mi bebé, a que se deberá que me pase esto?

Como datos adicionales menciono:
-Soy mujer, tengo 30 años mido 1.63 y peso 65 kg
-Actividad física moderada
-No fumo
-Sufro de hipotiroidismo que está controlado
-Aún estoy amamantando a mi bebé
-No estoy embarazada
-Mi presión sanguínea generalmente anda entre 100/60 - 110/70, muy muy rara vez la traigo por arriba de esos rangos
-En estos momentos paso por un periodo de estrés ya que estoy con mi trabajo de titulación y actualmente estoy desempleada
-Hace un mes y medio me hice unos análisis de sangre y todo salió normal

De antemano muchas gracias

1 respuesta

Prueba01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 7
14 jul 2016 a las 03:43
Eso se debe al cambio postural,
que te hace descender la presión sanguínea que llega al cerebro.
Se llama hipotensión ortostática, y necesitas tener cuidado al levantarte,
tienes que hacerlo lentamente, pues el riesgo es que te caigas y te lastimes la cabeza.
Si sufres un traumatismo de cráneo, las consecuencias son impredecibles.
13
yayovzla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
14 jul 2016 a las 19:58
Muchas gracias por la respuesta,leí un poco al respecto pero ahora mi duda es, ¿a eso también se deben los dolores de cabeza?
0
Únete a la comunidad